Seguinos en redes

Deportes

Técnicos se tomaron en Inglaterra (VIDEO)

Publicado

El partido entre el Chelsea y el Tottenham estuvo más que caliente, por culpa de los entrenadores. Conte y Tuchel protagonizaron un lamentable incidente durante la segunda mitad del encuentro y tras la finalización del mismo que acabó empañando el derbi de Londres en la Premier League.

La mecha se encendió con el 1-1. El entrenador del Tottenham celebró con mucha efusividad el tanto de Holbjerg y se fue a la zona del Chelsea para festejar el tanto. Allí se encaró con Tuchel, que no se achantó y se encararon hasta tal punto que casi llegan a las manos. Ambos técnicos tuvieron que ser separados… y la cosa no quedó ahí.

Tuchel quiso devolver la provocación con el 2-1 de Reece James. El jugador ‘blue’ marcó en el minuto 77 y Tuchel se fue corriendo por toda la banda y atravesando el área técnica del Tottenham al más puro estilo José Mourinho.

Con la finalización del partido, los dos entrenadores volvieron a cruzarse, Conte le fue a dar la mano, Tuchel la rechazó y el italiano le agarró de malas maneras. Dos personas tuvieron que lidiar entre Conte y Tuchel para volver a evitar que se enzarzaran de nuevo.

El propio César Azpilicueta, que tuvo a Conte como entrenador en el Chelsea, se fue también a recriminarle la actitud. El árbitro solucionó el altercado con tarjeta roja para los dos.

Deportes

Renato Prono le cerró la boca a los que se burlaron, bate récord sudamericano y pasa a la final

Publicado

El nadador Renato prono, en medio de burlas y criticas en los juegos Odesur, hoy pudo batir récord sudamericano y pasa a la final, en el 50 m pecho masculino. Deberá competir nuevamente esta tarde para ganarse la medalla de oro.

El mismo se volvió tendencia, ya que recibió varias burlas por ser pura pinta y ahora sacó a la bestia y dejó en alto al país.

Continuar leyendo

Deportes

“Tirika” causa furor con sus “pasitos prohibidos” en Odesur

Publicado

La mascota de los juegos Odesur, “Tirika,” causa furor voi ya que es quien levanta el ánimo a todos los atletas en competencia y lleva la energía en los lugares y encima, muestra que tiene una gran destreza en el baile, hasta los pasos prohibidos le mete. Sus momentos recorren las redes sociales.

Se ganó el cariño del rollo por toda la garra y alegría.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro. Demostró su emoción tras recibirlo con todo el empeño que le puso en la preparación previa. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros