Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)El candente festejo de la madrina de la “O” tras el superclásico

Publicado

La madrina de Olimpia, Karen Insfrán, dejó jurujai a más de uno tras realizar un candente festejo tras quedarse con el triunfo del superclásico.

Primero bailó con la camiseta franjeada, autografiada por peloteros, y luego se la quitó. ¡Hermosa la reina!

Farándula

(VIDEO). Le enseñó un “mejor amigo”: Jessica Torres mintió acerca de su primer beso a ex novio

Publicado

La bailarina Jessica Torres sorprendió a sus seguidores al compartir detalles íntimos sobre su primer beso durante una entrevista reciente. Torres reveló que su primer beso no fue con su primer novio de la época, sino con su mejor amigo Óscar, a la edad de 17 años.

“Imagínate que yo tenía un novio en el colegio y yo no sabía besar. Y le pedí a Óscar que me enseñe. Porque Óscar era mi mejor amigo. Y, tipo, Óscar ni me gustaba. Entonces le digo… Óscar, ¿y si me enseñás a besar? A los 17 años. Es que yo era un patito feo. Vos sabés que yo era un patito feo. Yo creo que era… Es que era muy insegura. Yo era muy insegura. Entonces me enseñó Óscar a besar”, compartió Torres durante la entrevista. 

Continuar leyendo

Farándula

Exmodelo Ruth Alcaraz pureó su “levanta bum bum” en redes

Publicado

La exmodelo Ruth Alcaraz, quien lleva adelante a todo pulmón su boutique, pureó en sus redes los “levanta bum bum” que vende y recomentó a laschi. Cabe mencionar que hace poco tiempo la misma confirmó su separación tras 11 años de matrimonio con Daniel Mendoza. Sin embargo, a la misma se la ve enfocada y decidida en su negocio de ropas y calzados. 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído