Seguinos en redes

El Mundo

Alec Baldwin, en la mira del FBI, se pregunta: “¿Quién puso una bala real en la pistola?”

Publicado

Días después de que el FBI concluyera que Alec Baldwin sí apretó el gatillo en el accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor apareció en el podcast del periodista Chris Cuomo para afirmar que la pregunta que deben hacerse las autoridades es “¿Quién puso una bala real en la pistola?”.

“La persona responsable de la seguridad durante el rodaje dijo que el arma era segura y que podíamos estar tranquilos cuando me la entregó. (…) ¿Por qué dijo esto si no lo sabía o no lo había comprobado?”, añadió Baldwin. La entrevista con Cuomo se subió este martes a las diversas plataformas de audio pero se desconoce si fue grabada de manera previa al reporte del FBI.

En cualquier caso, Baldwin matizó las declaraciones que hizo semanas atrás acerca de que no tiró del gatillo durante el rodaje de ‘Rust’ y arguyó que “amartillar” el tambor del revólver (golpear en repetidas ocasiones el percutor trasero) hizo que se dispara.

El actor comparó esta técnica con la utilizada en las películas del oeste donde, según Baldwin, si se tira del martillo hacia atrás sin haberlo bloqueado, se puede disparar una bala “sin que alguien tenga que apretar el gatillo”.

Las investigaciones federales contradicen esta versión de Baldwin ya que, según el informe, el arma estaba “intacta y en estado funcional”, por lo que “no pudo dispararse sin apretar el gatillo”.

AGENCIAS

El Mundo

Joven pidió ayuda por Instagram para esconder un cadáver

Publicado

El pendex quedó detenido. (Foto: Agencias).

Un adolescente de 16 años supuestamente le confesó a su amiga vía redes sociales que mató a alguien y que necesitaba ayuda para deshacerse del cuerpo sin vida de la víctima. El hecho ocurrió en Estados Unidos el pasado 25 de noviembre.

La joven que recibió el mensaje con un video donde se veía las piernas de la víctima con sangre le contó a su mamá sobre lo que estaba pasando, inmediatamente alertaron a la policía.

Los oficiales fueron a la casa de Joshua Cooper y cuando este se percató de la presencia de la policía salió corriendo por la parte trasera del remolque.

El cuerpo de la víctima, una menor de edad, fue encontrado en el piso del baño con una aparente herida de bala.

“Fue un accidente”, sostuvo Joshua.

Según una declaración jurada de causa probable, Cooper dijo que “fue un accidente”.

Según la policía de Bensalem, Cooper dijo a los investigadores que estaba limpiando la caja fuerte de su padre y clasificando las armas y municiones antes de que dejaran a la niña de 13 años en su casa.

Cooper afirma que la niña fue al baño y allí fue donde los detectives dicen que la mató.

La oficina del forense dijo que la causa de la muerte de la adolescente fue una herida de bala en el cuello y la parte superior del pecho.

Fuente: Agencias

Continuar leyendo

El Mundo

No le romperá la cara si le ve, he´i boxeador

Publicado

Finalmente, el boxeador Canelo Alvárez se disculpó por la amenaza que hizo en contra del astro, Lionel Messi, por supuestamente haber chutado la bandera mexicana. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, refirió en sus declaraciones reculando la amenaza.

Continuar leyendo

Deportes

Pelé se encuentra internado y en grave estado

Publicado

Los medios de rapailandia informaron que el ex astro del fútbol, Pelé se encuentra internado y que estaría en grave estado a causa de un edema generalizado e insuficiencia cardiaca. También tiene dificultades para alimentarse y se estaría sometiendo a diversos estudios ya que la quimio no está resultando. Tiene un cuadro preocupante para los especialistas.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros