Seguinos en redes

Nacionales

Monseñor Adalberto Martínez ya vio su vestido de Cardenal

Publicado

Monseñor Adalberto Martínez se encuentra instalado en Roma, donde el sábado recibirá el birrete y el anillo de Cardenal. Desde la capital tana informaron hoy que el hombre de Dios llegó a Ditta Annibale Gammarelli, la casa que se encargó de confeccionar su traje cardenalicio. ¡Que nivel che!

 

..

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡57 parejas se juran amor eterno en Villarrica!

Publicado

Las felices parejas durante la celebración religiosa. (Gentileza).

En la mañana de este viernes, en la ciudad de Villarrica, 57 parejas dieron el si y se juraron amor eterno en una emotiva boda comunitaria.

El encargado de bendecir a las parejas fue Monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de Concepción, quien resaltó que el amor es fundamental en la vida matrimonial y familiar con la ayuda de Dios, porque él es la fuente del amor.

Avei, instó a las parejas a formalizar la relación para recibir la gracia y así los hijos puedan seguir el ejemplo de sus padres en seguir a Dios.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡Aijue bollo! Meteorología anuncia que tendremos un “refuerzo de frío”

Publicado

La Dirección de Meteorología informó que en los próximos días tendremos temperaturas bastante bajas a lo largo y ancho de nuestro terruño.

Upevare sacaron un boletín especial donde afirman que tendremos “refuerzo de una masa de aire frío” y sería este el que favorece la persistencia de las temperaturas heladas.

El inicio polar será desde mañana viernes 12 de julio y se extendería hasta el domingo 14, día en el que se acentuarían las temperaturas bajas con mínimas entre 4 y 9°C.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡Chake! Mañana será el día más frio del año

Publicado

Meteorología informó que mañana miércoles será el día más frio para la región Oriental y Occidental voi. Las temperaturas bajas persistirían hasta el fin de semana debido al ingreso de una masa de aire de origen polar al país.

Tendremos un miércoles frio, cielo despejado, vientos del sur y posibles heladas voi. La temperatura durante la madrugada llegará a los 2°, upéi subirá a 4° en las primeras horas, mientras que la máxima prevista es de 11°.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído