Seguinos en redes

Farándula

Nuestra vicerreina universal: “Es la primera vez que me acompaña a Paraguay, estoy demasíado feliz, muy emocionada”.

Publicado

Nadia Ferreira, vicerreina universal 2021 tras bajar del rodado y conversar con los medios. (Foto: Cristóbal Nuñez Nación Media)

La bellísima Nadia Ferreira, no escondió ni michimi la emoción que sentía por el tremendo recibimiento que le hicieron a su llegada a nuestra tierra guaraní. Avei destacó la compañía de lujo que se trajo consigo: Su prometido, el cantante boricua, Marc Anthony.

La vicerreina universal, tras su arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi subió a una camioneta negra, pero upei hizo detener el vehículo y se acercó a los periodistas apostados en el lugar y he’i: ” Estoy muy feliz de siempre recibir tanto cariño. Me emociona demasiado”, dijo la modelo.

En cuanto a la agenda que tendrá, la Miss Universo Paraguay 2021 aseguró que no tiene nada planeado para lo que queda de este jueves y que el plan sería disfrutar del resto del día y prepararse para la entrega de su corona.

En cuanto a su prometido que decidió acompañarla a nuestro país, Nadia, espera que no sea la última hina.

“Estoy muy feliz. Es la primera vez que me acompaña a Paraguay. Espero que sea la primera de muchas. Así que estoy superemocionada”, ombojoapy en cuanto a su prometido.

La bellísima modelo y nuestra hermosa vicerreina entregará mañana su corona y aprovechó las cámaras de los medios de comunicación para agradecer el apoyo incondicional que tuvo y que le permitió llevar en alto el nombre de Paraguay.

“Siento un mar de emociones, se cierra un ciclo en mi vida, el cual estoy muy agradecida y fue un honor representar al Paraguay y por supuesto que lo voy a seguir haciendo lo que sea que haga”, refirió.

En cuanto a la posibilidad de que Marc Anthony ofrezca un concierto en Paraguay finalizó diciendo: “Muy pronto”, dejando entrever que el cantante incluiría al país en la lista de su gira.

La pareja bajando del avión en nuestro principal aeropuerto. (Foto: Cristóbal Nuñez Nación Media)

 

Farándula

Pam Ruiz Díaz y su llamativo mensaje: ¿Es para el novio de Laurys Dyva?

Publicado

La modelo Pam Ruiz Diaz publicó una serie de mensajes o indirectas que al parecer serían para Dany Torres, novio de la influencer Laurys Dyva y habla de que cobrará a partir de ahora, si alguien la quiere usar para vengarse de su ex.

Recordemos que la pareja conformada por la reina del Only y el empresario habían terminado su largo  noviazgo y unos días después fue el propio Torres quien se mostraba con Pam en redes sociales, pero al parecer la cosa no funcionó con la modelo y el muchachón volvió a la carrera de reconquistar a Laurys.

Lo que si, ahora Pam es quien publicó un comunicado especial: ” Ya que me quieren usar para venganza a sus ex (sin distinción de género), voy a comenzar a cobrarles y será con contrato de por medio, debido a la demanda que estoy recibiendo de ese servicio. Nada es gratis ehh. Les amo” tecleó la ex modelo estanciera.

¿Será que Dany le pagó a Pam para darle celos a Laurys?…Acá te traemos los mensajes de la cuerona.

 

¿Era para la foto nomas?

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). ¡Fiu, fiu! Mirala a una Miss en ropa interior

Publicado

La Miss Bethania Borba levantó la temperatura del Instagram,  al publicar un video de una colección de ropa interior,  de la cual es figura.

Y mostró el cuerazo que se manda con cada uno de los modelos ofrecidos.

“Las prendas visten a la perfección en todos sus tamaños, colores y modelos exclusivos para clientes y seguidoras!” tecleó la modelo y vaya que le sentó perfecto.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Belleza guaraní! Fabi Martínez levantó suspiros en bikini

Publicado

La reina de belleza, Fabi Martínez, sigue levantando suspiros en Egipto,  durante la previa a la gran gala de Miss Eco, donde competirá en representación de nuestro país.

Fabi tuvo su desfile en traje de baño y público en general quedó jurujái con el cuerazo que se manda.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído