Seguinos en redes

Farándula

Nuestra vicerreina universal: “Es la primera vez que me acompaña a Paraguay, estoy demasíado feliz, muy emocionada”.

Publicado

Nadia Ferreira, vicerreina universal 2021 tras bajar del rodado y conversar con los medios. (Foto: Cristóbal Nuñez Nación Media)

La bellísima Nadia Ferreira, no escondió ni michimi la emoción que sentía por el tremendo recibimiento que le hicieron a su llegada a nuestra tierra guaraní. Avei destacó la compañía de lujo que se trajo consigo: Su prometido, el cantante boricua, Marc Anthony.

La vicerreina universal, tras su arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi subió a una camioneta negra, pero upei hizo detener el vehículo y se acercó a los periodistas apostados en el lugar y he’i: ” Estoy muy feliz de siempre recibir tanto cariño. Me emociona demasiado”, dijo la modelo.

En cuanto a la agenda que tendrá, la Miss Universo Paraguay 2021 aseguró que no tiene nada planeado para lo que queda de este jueves y que el plan sería disfrutar del resto del día y prepararse para la entrega de su corona.

En cuanto a su prometido que decidió acompañarla a nuestro país, Nadia, espera que no sea la última hina.

“Estoy muy feliz. Es la primera vez que me acompaña a Paraguay. Espero que sea la primera de muchas. Así que estoy superemocionada”, ombojoapy en cuanto a su prometido.

La bellísima modelo y nuestra hermosa vicerreina entregará mañana su corona y aprovechó las cámaras de los medios de comunicación para agradecer el apoyo incondicional que tuvo y que le permitió llevar en alto el nombre de Paraguay.

“Siento un mar de emociones, se cierra un ciclo en mi vida, el cual estoy muy agradecida y fue un honor representar al Paraguay y por supuesto que lo voy a seguir haciendo lo que sea que haga”, refirió.

En cuanto a la posibilidad de que Marc Anthony ofrezca un concierto en Paraguay finalizó diciendo: “Muy pronto”, dejando entrever que el cantante incluiría al país en la lista de su gira.

La pareja bajando del avión en nuestro principal aeropuerto. (Foto: Cristóbal Nuñez Nación Media)

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Pelotero y su bella doñita festejan sus bodas de encaje

Publicado

El pelotero Antony Silva y su bella esposa, Daiana Cubilla Lee, están cumpliendo bodas de encaje por la pareja se mostraron súper cariñosos, en sus respectivas redes sociales. El deportista y la ex reina de belleza festejan sus13 años de haber firmado el libro hũ.

“Por muchos años más. Boda de encaje. Te amo!”, tecleó Antony junto a la tierna foto de ambos.

Daiana, por su parte compartió la publicación en su historia y respondió: “Años de amor incondicional, de caminar juntos. Gracias por ser mi roca, mi compañero de vida, mi inspiración y mi mejor amigo. Te admiro y te amo cada día más”.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO). Mirá el apoyo que da una ex Miss a la Albirroja

Publicado

La ex miss, Guadalupe Gonzalez, esposa del pelotero cerrista, Juan Manuel Iturbe; mostró su apoyo a la Selección Nacional que hoy debuta en la Copa América ante el seleccionado colombiano.

La bella doñita con una lady albirró y con un shorcito mbykymi le bajó un bailongo, onda redes, donde de paso mostró avei el cueron que se manda. Sus seguidores no se hicieron esperar y la llenaron de elogios.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Top pateó contra su olla?: “Ser modelo no es solamente cara linda y un cuerpo lindo”

Publicado

La cuerona Vanessa Rodríguez, cuestionó que varias mujeres con hermoso cuerpo y belleza se hagan llamar modelos, y aseguró que prácticamente la única de paraguaya es Nadia Ferreira porque también implica preparación ndaje. “Yo no me considero modelo, porque para mí modelo es Nadia Ferreira, porque tiene cultura, tiene idiomas y es inteligente. Ser modelo no es solamente una cara linda y cuerpo lindo”, dijo en el programa Noche de Show.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído