Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Amparo Velázquez anunció su vuelta a la tele

Publicado

Amparo Velázquez vuelve a la carga en la tele después de su salida de Telefuturo y Grupo Vierci a finales del 2023. Ahora se suma al Grupo Albavisión, que engloba canales como SNT, C9N y Paravisión. 

Después de dar vueltas por las instalaciones, Amparo anunció su regreso en Instagram con un ‘Almost back’ (casi de regreso). “Con la mente y palabras se pide lo que se quiere”, aseguró a HOY Digital. En tanto, aún no tiene fecha de lanzamiento en Sajonia. 

Arte y Espectáculo

Banda que grabó con Shakira canceló su show por amenaza

Publicado

La banda de corridos tumbados Fuerza Regida, la misma que grabó la canción «El Jefe» con Shakira, canceló su show en Cancún después de recibir una amenaza. Esta noche tenían que hacer su concierto.

En México le llaman «narcomanta» a las amenazas hechas a través de escritos en telas o en pasacalles. Esta vez atribuyen la amenaza al Cartel de Sinaloa.

“Esto es para ustedes jot*tos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su p*ta madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación de sus perras vidas. Atte: CDS”, decía la amenaza.

En noviembre pasado, Peso Pluma también tuvo que suspender un show en México debido a amenazas que recibió por el mismo medio, a través de la «narcomanta».

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Cremé de los Premios Paraná darán a conocer nominados

Publicado

La cremé de los Premios Paraná 2024 ha anunciado que el próximo jueves 25 de abril, en una conferencia de prensa en el Hotel Guaraní, se darán a conocer los nombres de más de 100 destacados profesionales en 25 categorías, reconocidos por su excepcional labor en radio y televisión durante el año pasado.

Desde influencers hasta conductores, la diversidad de talento promete una emocionante competencia. La gran gala de entrega de premios está programada para el 25 de mayo en el prestigioso Salón Soidaoma del Rakyura Resort, donde los nominados desfilarán luciendo sus mejores fachas. 

Arriba (de izquierda a derecha): Cacelia Vargas Peña, representante de la Campro. Prof. Nery Peña, experto en Medios. Janine Perez, Directora de Te Cuento. Lic. Gloria Cáceres, Diario Popular. Ing. César Sanabria, Revista Enterate. Lic. Rosanna López Vera, Directora de Portal Guaraní. Omar Delgado, Diario Crónica.

Abajo: Esc. Zully J. Ferreira, Presidente del Jurado. Juan Carlos Amoroso, Director General de la Distinción. Paola Hermann, Conductora. Maripili Alonso, Diario Abc.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Estafa millonaria en las entradas para la gira de Taylor Swift

Publicado

Al menos 3.000 seguidores de la estrella en Reino Unido han sido víctimas de delincuentes que ofrecían tickets para The Eras Tour en las redes sociales.

Los seguidores en Reino Unido de la estrella estadounidense Taylor Swift perdieron más de un millón de dólares en estafas con entradas ofrecidas en redes sociales que nunca fueron entregadas, estimó el miércoles Lloyds Bank.

Cientos de ‘fans’ de la cantante fueron estafados tras enviar dinero mediante transferencia bancaria, sin recibir nunca una entrada a cambio, perdiendo cada uno una media de 332 libras (413 dólares), afirmó el banco británico en un comunicado.

Entre julio de 2023, inicio de la puesta a la venta de las entradas para la gira «The Eras Tour», y marzo de 2024, más de 600 clientes de Lloyds denunciaron haber sido estafados, unas cifras que superan «a giras de cualquier otro artista musical», afirmó Lloyds.

A partir de estas cifras, el banco británico estimó que probablemente hubo «al menos 3.000 víctimas en el Reino Unido desde que salieron a la venta las entradas, lo que elevaría a más de un millón de libras (1,24 millones de dólares) el dinero estafado».

La mayoría de las víctimas tienen entre 25 y 34 años, siendo un 90% de ellas estafadas mediante anuncios o publicaciones falsas en Facebook, informó Lloyds.

Algunos seguidores de la cantante perdieron más de 1.000 libras (1.246 dólares) creyendo haber obtenido una entrada para esta gira, que tiene todos sus conciertos agotados y que llega seis años después de la última visita del icono estadounidense a suelo británico.

«Con todas las entradas de los conciertos del Reino Unido agotadas, cada vez más seguidores de la cantante corren el riesgo de ser víctimas de estafas en las próximas semanas y meses», predijo Lloyds, advirtiendo que el pago con tarjeta de crédito o PayPal es mucho más seguro que una transferencia.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído