Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)”Limpien la calle de estos delincuentes”, el desesperado pedido de Gisella Cassettai

Publicado

La conductora Gisella Cassettai fue víctima de la inseguridad reinante. En un video publicado en su cuenta de Instagram apareció llorando y contando su experiencia: “Podrida de no poder salir a la calle por la inseguridad en la que nos tienen sumergidos HAGAN ALGO LPMQLP. 18:30 hs sobre FELIZ BOGADO un tipo entrándome por la ventana para robarme el celular en un semáforo, llenas las calles de autos y gente caminando, ya no les calienta NADA gracias a Dios, lo escuché llegar y grite tanto que no sé qué pasó, pero corrió”, comenzó diciendo.

“Soy una de miles que viven esto a diario, no me pasó nada, no logró robarme, pero hay gente que si la pasó mal o no contó la historia. Odio tirar mala onda, pero más odio la forma en la que estamos viviendo. ¡LIMPIEN LAS CALLES DE DELINCUENTES!”, agregó en medio de lágrimas.

Farándula

¡Laurys Diva recorrerá Paraguay en moto con Hortensia!

Publicado

La influencer Laurys Diva se vistió de onda motoqueira, toda de cuero, y de paso hasta le puso en la onda a su gallina Hortensia, con un chaleco y pintándole las uñas de negro. He’i que se va a ir a recorrer Paraguay y pidió a sus seguidores que le recomienden las rutas por dónde ir. “Vamos a recorrer Paraguay con nuestra moto Dyva de Leopard misamores! Somos las motoqueiras más iconic con Horte”, lanzó en su Instagram. 

Continuar leyendo

Farándula

Destacan a Mark Anthony por agrandar su corazón con 7 bendis

Publicado

La revista HOLA! dedicó un material a Mark Anthony, destacándolo como padre dedicado, quien ha demostrado una vez más su amor inquebrantable por sus hijos. Desde que se convirtió en padre en 1994 con el nacimiento de su hija mayor, Arianna, junto a su ex pareja, Debbie Rosado, Anthony ha sido un pilar de amor y apoyo para su extensa familia.

En el 2000, Mark Anthony unió su vida a la de Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan, consolidando aún más su rol de padre comprometido.

Pero su familia no se detuvo allí, ya que en 2004, durante su matrimonio con Jennifer López, Mark recibió con alegría a los adorables mellizos, M. Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, quienes llenaron su hogar de risas y amor.

Y como si el amor por sus hijos no pudiera ser más grande, el 13 de junio de 2023, Mark Anthony y su esposa Nadia Ferreira dieron la bienvenida a su más reciente adición, el adorable Marquitos, completando así la familia con siete hijos que son el centro de su universo. 

Continuar leyendo

Farándula

Político quiso llevarla a un motel: “No soy ninguna tirada”

Publicado

La vedette Paola Peralta contó en su cuenta de TikTok que un famoso político la quiso llevar de onda a un telo pero se negó en seco. “Un político me quiso llevar a un motel, es un intendente, lo que conté que fue expresidente de la República cuando Mili (Brítez) me hizo la nota, le contó que me dio un cheque en blanco para que me ponga el monto que yo quiera. Y yo dije que ese expresidente era muy parecido a mi padre y jamás saldría con nadie por dinero. No tenía luego chance”, he’i.

Sobre el intendente he’i que, “era churro, inteligente, se alteró porque me quiso llevar a un motel sin pedirme permiso y antes de ingresar le dije que no que por lo menos me tenía que preguntar y le pedí que me llevara a mi casa. La gente que está en la política tiene mucho poder, pero yo no soy ninguna tiradita, no soy de la calle, tengo tres licenciaturas, tres cinturones negros, soy instructora en artes marciales, soy instructora táctica, o sea yo he estudiado mucho, soy de familia, a mí no se me alzó de la calle”, recordó.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído