Seguinos en redes

Farándula

Podrida de los kilombos, Lilian Ruíz decidió divorciarse

Publicado

La top Lilian Ruíz anunció desde yanquilandia que está harta de los bolonquis y que quiere separarse de su marido, William Ojeda, podrida de su “entorno y kilombos”, ndaje. El drama sería la familia del muchachón, que según la cuerona es muy metiche y conflictiva.

El último incidente, con hecho de sangre incluido, fue la gota que colmó el vaso y todo indica que la rubia volvería a nuestros pagos, junto a su hijo, si es que se concrete la separación.

 

Farándula

¡Gobernador y su novia top contaron sus intimidades!

Publicado

En el primer programa de “El último apaga la luz”, estuvieron el Gobernador de Alto Paraná y su novia,Roberto González Vaesken y la top rapai, Kallytha Lopes quienes revelaron como se conocieron y como fue que el jefe departamental la conquistó. “Me trajo serenata”, reveló la cuerona.

También el gobernador dijo que no es detallista pero lo importante es dejar a la pareja una tarjeta bien cargada. “Lo importante es que tenga una buena tarjeta para comprar algo”, soltó. Aseguró que está muy enamorado, y a pesar de llevarse 30 años en la edad, él se siente joven. “Es una mujer que me apoya, me da todo y me hace sentir más joven”, expresó. El fuego de la pasión depende mucho de como se dan los besos, he`i el jefe departamental. “Si es en Paris, Roma, Estados Unidos”, le bajó entre risas.  Se sometieron avei a preguntas de parejas y revelaron que el que más ganas tiene para el ku otro, es el propio gobernador, ndaje.

Continuar leyendo

Farándula

“El Emperador” y su familia farrearon por la colación de su hijo pelotero

Publicado

Julio César Cáceres, “El emperador”, su esposa, Gloria Vera y también sus hijos farrearon anoche para celebrar que su hijo pelotero de Olimpia, Thiago Cáceres termina su colegio y estuvieron en la fiesta de graduación, donde farrearon kangue.

Los papis se mostraron muy orgullosos de su retoño.

Continuar leyendo

Farándula

Fanáticos de “Onichan” enloquecieron en Caacupé

Publicado

La influencer, Rebecca Bareiro, más conocida como “Onichan” armó revuelo en Caacupé, ya que estuvo avei en la Basilica, y no se imaginó que los peregrinos estarían contentos y le irían encima. Cuando llegaba ella misma comentó en sus redes. “Si me pagaran por cada vez que me gritan Onichan, ya iba a construir otra iglesia”, he`i.

Pero al ver el tremendo guyryry que se armó con los que le pedían fotos tuvo que rajar rápido porque se acumularon.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros