Seguinos en redes

Virales

Casi se quedó quedó sin concierto de Billy Idol por culpa de Firulais

Publicado

“Me quiero morir”, comentó Nath Maldonado ya que estaba a punto de irse al concierto de Billy Idol ayer cuando su jagua no le dio permiso y rompió todita su entrada. La yiyi en su desesperación pidió a la organización que le tengan consideración y le reimpriman su boleta. “Mi perrito acaba de destrozar mi entrada pero el código está intacto, porfa me ayudan??? Me va a servir, quiero morirme”, comentó la yiyi.

Finalmente la sitú pudo ser solucionada y disfrutó del concierto en el Jockey Club, y el rollo abogó por firulais no sea castigado sin purina. El show fue el más esperado ya que se esperó más de 30 años, y casi lo fundió la mascota anga.

Virales

(VIDEO). Doñita protagoniza el vídeo del día: So’o ñemonda

Publicado

Un video que se viralizó en las últimas horas de este domingo, se ve a una mujer que corre y a medida que lo hace va echando carne envasada, aparentemente que lo estaba robando pero fue pillada por el seguridá que la persigue filmándola, sin embargo, la muchachona mejor que cualquier maratonista voi, no se dejó agarrar.

 

 

Continuar leyendo

Virales

Escándalo de cuernos en Luque: Habló el pesoca y supuesto extra de la madrastra

Publicado

Tras el escándalo de aquellos que hizo una mujer a su madrastra, a quien le dijo de todo menos que era linda mba’e, el bello pesoca omombe’u que no tiene nada que ver con la señora y que todo se trataría de una rivalidad de la joven y la nueva pareja de su papá, supuesta infiel pillada ndaje.

Se llama Fernando Cañiza y tiene 31 años, quien omombe’u que no estaban solos con la doña ajena, en el auto atacado ferozmente avei, sino atrás estaba también otro amigo. Ambos son alumnos de la madrastra acusada de infidelidad, en el video viralizado en las últimas horas.

Negó ser amante de la mujer, a quien aseguró respeta mucho, además de tener su mena,  es su profe y dueña del gimnasio donde entrena ra’e.

Omombe’u que él labura como chófer de una de las plataformas y como la doña no quería manejar por la caravana de los Luqueños que festejaban el ascenso a Primera, le pidió que le choferee. Hasta acá todo era risa y alegría entre ellos.

Salieron todos juntos porque son amigos ndaje y no tienen nada de que temer, sin embargo, cuando estacionó el rodado comenzaron a hacerles fotos, upei ya apareció la hijastra que hizo el video, les voceó de lo lindo y luego se encargo de repartir el material logrado ape ha pepe, escrachándolos por todos lados.

Avei asegura que el ñato que acompañaba a la furibunda hijastra, le reventó a golpes y que tras ser inspeccionado por un médico, presentó la denuncia correspondiente.

Está historia continuará…

 

,

Continuar leyendo

Farándula

Reviven foto de Jean en Biggie y aseguran que “robó” mortadela

Publicado

En el marco de las carnes envasadas que se roban a tutiplé en los locales de Biggies, loperro revivieron una foto de Jean Fernandes en plena pandemia cuando visitó uno de los locales. En la página del farandulero Fredy Vera Churero aseguraron que, ndaje, robó mortadela ya dejó de ver ” amigo de más”, jeko. La actriz de stand up, Yemmy Melina, comentó. “Dios mío, por la inseguridad tuvo que entrar armado”, le bajó.

Actriz de Stand Up, Yemmy Melina opinó sobre el “robo”

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros