Seguinos en redes

Farándula

Así aparece Larissa Riquelme después del escándalo

Publicado

La modelo Larissa Riquelme anda más tranquila y despreocupada, después del escándalo con su supuesto romance con el pelotero cerrista Ángel”Pika” Lucena. Con una foto colgada en sus redes sociales mostró que está más bella que nunca y más tranqui, tras del pico de estrés que ligó y que la tumbó. Agradeció al rollo por su apoyo en sus duros momentos.

Además, exhibió su tatuaje donde tiene el nombre de “Jony”, por Fabbro.

Farándula

¡Bomba! ¿Larissa Riquelme quiere ser Miss Tanga?

Publicado

La elección de la que todos hablan, Miss Tanga 2023 tendría una candidata cañon y se trata de nada más ni nada menos que Larissa Riquelme quien en su cuenta de Twitter lanzó un bombazo. “Su opinión para el concurso de Miss Tanga ….? #ph diario popular total muchos inventan sus edades jajaja”, he’i voi.

¿Para quien pa fue la bomba?

Continuar leyendo

Farándula

¡Embarazada! Marc Anthony se pasó besando la panza de Nadia

Publicado

El periodista farandulero Oscar Petit, el mismo que hizo lo imposible para entrar a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, comentó al programa de GEN “Seamos serios” que el novio se pasó besando la panza de su amada, “todo apunta que Nadia está embarazada. O la comida boricua o la paraguaya le cayó mal a Nadia o está embarazada porque Marc pasó toda la noche sobaádole la barriguita, dándole besitos. Muy pronto van a ver en la portada de la revista Hola”, dijo.

El periodista avei aseguró que el evento ya está catalogada como la boda del año voi en yanquilandia y alrededores.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

¿Nadia “copió” a Jennifer López? Trabajó con diseñadora de la artista

Publicado

Tras darse a conocer las primeras imágenes del espectacular look que utilizó la también modelo, todos los detalles sobre la prenda han sido del interés de sus miles de seguidores, pues aunque ya se habían filtrado algunos posibles bocetos, las fotos y videos que compartieron en exclusiva para una revista de sociales confirmaron que Galia Lahav fue la encargada.



Dicha diseñadora de origen europeo fue la encargada de realizar el vestido de novia del evento nupcial latino del momento, aunque de manera reciente también se encargó de confeccionar prendas para una película que JLo protagonizará en una plataforma de streaming.

INFOBAE

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros