Seguinos en redes

Política

¡Nde! Golpes, patadas y sillas voladoras en acto del oficialismo

Publicado

En un acto político donde el precandidato del oficialismo por el movimiento Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, se encontraba presentando sus propuestas electorales en Ciudad del Este, Alto Paraná, terminó en un bolonki infernal entre los que participaron del encuentro. Las sillas vacías del encuentro sirvieron como “arma” contra los bochincheros. ¡Lamentable!

En un video que se hizo viral se ve sillas volando en medio de los correligionarios del exministro de Obras.

En otro acto katu también realizado en Alto Paraná, se pudo observar a través de un video que se hizo viral la poca concurrencia de adherentes en una de sus actividades. Avei se hicieron virales imágenes de una pelea luego de culminar el acto político del precandidato oficialista, que incluyó golpes, patadas, igualmente se atacaron con botellas de vidrio, que dejó  dos personas heridas.

El diputado Basilio Núñez del movimiento Honor Colorado he’i que este tipo de acciones es el resultado del resquebrajamiento de las filas del oficialismo con la precandidatura de Arnoldo Wiens, quien no logra despegar su campaña a pocos meses de las internas partidarias del 18 de diciembre de este año. Incluso, Núñez habló de una posible renuncia de Wiens.

“Síntoma del resquebrajamiento interno de un movimiento que no quiso usar su nombre Añetete y cambió su candidato que le dio el nombre de Fuerza Republicana, se puede dar una sorpresa en estos días con la renuncia del pastor que muchos dicen suena fuerte, ¿quién será el sucesor?”, mencionó el diputado y precandidato al Senado Bachi Núñez.

Wiens no logra el arrastre de las dirigencias de base del interior del país al ser designado de manera inesperada por el propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como el precandidato del oficialismo tras la renuncia del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, a su postulación.

Upevare, los propios referentes caigan en discordia y enfrentamientos, además de una fuga masiva de las filas de este sector que se adhieren al proyecto político de Honor Colorado para apoyar la precandidatura de Santiago Peña y Pedro Alliana, para el Ejecutivo, y la candidatura de Horacio Cartes para la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR.

 

Política

Candidato a diputado oficialista realizó campaña política en el Buen Pastor

Publicado

Indignación total generó la visita del candidato de diputado por capital del Movimiento Fuerza Republicana, Rodrigo Fretez, al Buen Pastor para un acto proselitista, donde tuvieron que estar presentes guardiacárceles y avei administrativos para marcar presencia, sin embargo, hubo funcionarios que reprocharon el hecho ya que no está permitido y hasta el candidato tuvo que borrar su publicación de las redes sociales, ante la cantidad de comentarios negativos.

 

Continuar leyendo

Política

Pillados al querer forzar encuestas: Fuerza Republicana en la desesperación

Publicado

Desde Fuerza Republicana tiraron una encuesta donde la dupla presidencial Santiago Peña y Pedro Alliana contaba con el 38.6% de intenciones de votos, mientras que la dupla oficialista, Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, con 38,1%, una mínima diferencia. Sin embargo, fue retrucado rápidamente por el propio encuestador Ati Snead quien salió a aclarar que el trabajo realizó ya hace más de 40 días, es decir, a unos 10 días después de que Fuerza Republicana haya cambiado a su candidato, a Hugo Velázquez por Wiens, luego de que el vicepresidente de la República, Velázquez, haya sido considerado significativamente corrupto por los Estados Unidos y fue obligado a renunciar a su precandidatura.

Además, solamente corresponde al departamento de Caaguazú, y no en todo el país, como intentó demostrar el quipo oficialista. “Esta encuesta fue realizada solo en el distrito de Caaguazú y sus tres seccionales. Se realizó hace 40 días aproximadamente”,  detalló la encuestadora.

Continuar leyendo

Farándula

“Romeo y su nieta” le dijeron a intendente al mostrar a su novia y él respondió

Publicado

El intendente de Encarnación, Luis Yd, estuvo en la inauguración de los juegos Odesur, y no fue solo,  estuvo con su novia, la bailarina de los corsos del carnaval y obstetra, Rocio Candia. Tras publicar su foto con los juegos artificiales, el rollo le llenó de cañeadas jeko porque es mucho más joven que él. “Romeo y su nieta”, le dijeron y él respondió. “Por favor qué maldad”. Avei le dijeron que parecía su hija y el retrucó, que es su pareja y que también tiene hijas hermosas.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros