Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) Combo peloteril: debut, patada, expulsión y llanto de familiares

Publicado

Shoya Nakajima no va a olvidar jamás su debut con el Antalyaspor. No por ser especialmente brillante, sino por a saber si haber entrado en la historia como el jugador que más rápido se ha ido expulsado en su primer partido con su nuevo club.

En la Liga turca, en el partido ante el Adana Demirspor, se produjo el debut del japonés. Entró al campo en el minuto 59, y su familia estaba tan feliz con la entrada del futbolista al verde.

Duró poco su felicidad. A los diez segundos de ingresar al verde, Nakajima fue a presionar a la defensa del equipo contrario y llegó tardísimo al corte.

Se lanzó con los pies por delante e impacto de lleno con el lateral derecho del Adana Demirspor. El árbitro, por la acción, le mostró amarilla.

Nakajima sonreía, quizá por lo que podía haber sido y no fue… al menos en ese momento. Porque el VAR llamó al árbitro para ver la acción y no tardó nada en volver a visitar al jugador y cambiarle la amarilla por roja.

Las cámaras volvieron a enfocar a su familia. Su madre pasó de la alegría al llanto, y se puso a llorar mientras su hijo marchaba al túnel de vestuarios.

AGENCIAS

Deportes

“Tirika” causa furor con sus “pasitos prohibidos” en Odesur

Publicado

La mascota de los juegos Odesur, “Tirika,” causa furor voi ya que es quien levanta el ánimo a todos los atletas en competencia y lleva la energía en los lugares y encima, muestra que tiene una gran destreza en el baile, hasta los pasos prohibidos le mete. Sus momentos recorren las redes sociales.

Se ganó el cariño del rollo por toda la garra y alegría.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro. Demostró su emoción tras recibirlo con todo el empeño que le puso en la preparación previa. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

“Los que critican a Renato Prono y Leryn Franco no son titulares ni con sus novias”

Publicado

Renato Prono, nadador paraguayo.

El nadador Renato Prono se volvió viral en las últimas horas por su participación reciente en los juegos Odesur, donde no pudo llegar a instancias decisivas. Enseguida los ñañá partida saltaron y lo compararon con la jabalinista Leryn Franco, quien si bien nos representó varias veces, tampoco pudo lograr muchos logros deportivos.

 

Tampoco faltaron los que salieron a defenderlos:

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros