Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) Le pone de mal humor el mal sexo y el arriero sogüé

Publicado

Gemi Valenzuela fue víctima de avivados de las construcción

La modelo Gemi Valenzuela aseguró que la gente que anda con la cara larga tiene dos motivos principales en las mujeres: el mal sexo y la falta de efectivo. Eso fue lo que declaró en el programa televisivo de Rubén Rodríguez Junior, “Noche de Show”, ayer:

Avei dejó una vez más en claro que los arriero sogüé no van con ella, “veo muchos casos con chicas que se quedan con pelechos, la pendeja trabaja, le mantiene, me tocó así un caso así y le mandé a las patadas a su casa”, he’i.

 

Farándula

(VIDEO)Natty Balbuena se operó los pechos de urgencia por problemas de prótesis

Publicado

La panelista de tv, Natty Balbuena, comentó que se tuvo que operar de urgencias de los pechos por un problema que tuvo con sus prótesis. “Tuve un problema con mis prótesis y tuve que operarme de imprevisto. Por suerte estuve en buenas manos, no solo por estética sino también por mi salud”, expresó la cuerona.

Agradeció a los que estuvieron pendientes de ella “Gracias a toda mi familia amigos que estuvieron súper pendientes de mí”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Representante de Juan Espínola: “Le maltrataron”

Publicado

Hugo Petta, representante del jugador Juan Espínola, confesó que en junio el pelotero franjeado dejará el Club para ir a Fluminense o el Inter de Porto Alegre y cañeó al Chiqui Arce.  “La gente de Olimpia está abierta a conversar. Estoy decepcionado porque le prometieron jugar, le maltrataron a Juan. Él dejará Olimpia en junio, de palabra ya acordamos, irá a un grande de Brasil”, detalló.

Aseguró que no se portaron bien con Espínola pero negocian su salida. “El trato y la forma no fue la mejor, no se portaron bien con Juan. Hay dos equipos importantes de Brasil que le quieren a Juan, la gente de Olimpia pide un dinero importante por el 60% del pase”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído