Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) Le pone de mal humor el mal sexo y el arriero sogüé

Publicado

La modelo Gemi Valenzuela aseguró que la gente que anda con la cara larga tiene dos motivos principales en las mujeres: el mal sexo y la falta de efectivo. Eso fue lo que declaró en el programa televisivo de Rubén Rodríguez Junior, “Noche de Show”, ayer:

Avei dejó una vez más en claro que los arriero sogüé no van con ella, “veo muchos casos con chicas que se quedan con pelechos, la pendeja trabaja, le mantiene, me tocó así un caso así y le mandé a las patadas a su casa”, he’i.

 

Popular

¡Lamentable! Galería de fotos del kilombo que armaron los hinchas gumarelos y aurinegros

Publicado

El partido fue suspendido por dos horas (Foto: Néstor Soto/Nación Media).

Hace dos semanas atrás, en un partido por la Copa Paraguay, entre Olimpia y LIbertad en el estadio Defensores del Chaco, el encuentro se tuvo que suspender debido al gyryry que armaron los hinchas, episodio que se repitió en la noche de este miércoles, por la misma Copa, pero entre simpatizantes del Gumarelo y el Indio.

Fue una verdadera batalla campal entre los hinchas que se tiraron de todo, entre piedras, asientos, naumbre ere erea. Te mostramos las fotos del kilombo que armaron, material logrado por el compañero Nestor Soto del grupo Nación Media.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) Alumnos del CNC protagonizan bolonki en Olimpiada del Ysaty

Publicado

Estudiantes del colegio Colegio Nacional de la Capital (CNC) habrían generado incidentes en las Olimpiadas del Colegio Ysaty. Los estudiantes del ex cole de nenes fueron hasta la institución ajena con armas blancas y manoplas, según el reporte de vecinos. La policía tuvo que interceder para que la cosa no termine mal y demoró a algunos menores de edad.

Continuar leyendo

Farándula

Paola Peralta como nunca la viste: “Yo no me dejo dominar ni en la cama”

Publicado

La exvedette, Paola Peralta, causó furor por fotos artísticas, al estilo 50 sombras de Grey y causó polémica ya que el rollo nunca la vio así. Habló con el Popu y dijo que solo en sueños y fotos queda verla sumisa, ya que no se deja dominar ni en la cama. “Yo no me dejo dominar ni en la cama, ni en ninguna parte, la que lleva el toro por las astas soy yo, sumisa nunca”, dijo.

La fotografa fue @Jessi_Mariotto y co-productora,@Angelita_SousaMello, para lograr las poses más sensuales, y no le preocupa el que dirán, aseguró. “Muchos están sorprendidas porque hice unas fotos muy hot y muy sadomasoquista. A esta altura del campeonato yo ya tengo cuero de yacaré, me chupa un huevo la gente con cerebro de maní que no entiende que son fotos artísticas. Yo no tengo porque arle cuentas de i vida a nadie porque estoy soltera si hijos y si quiero salir en bola también. El día que tenga hijos ya no lo haré. Solo tengo perritos, y que no entienden, aplauden”, soltó la cuerona.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros