Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) Ola de robos de carne en los “Biyis”

Publicado

Hendy hina. Desde ayer andan circulando en las redes videos de trabajadores de la empresa Biggie Express “luchando” contra los ladrones, especialmente de carne. En un par se puede observar el actuar de los mismos, siendo unos capos para recuperar los artículos robados. 

Cabe destacar que las versiones que corren es que si desaparece algún producto los mismos empleados son los que tienen que reponer de su bolsillo por lo que a falta de guardias, ellos mismos cuidan el puchero.

El Mundo

No le romperá la cara si le ve, he´i boxeador

Publicado

Finalmente, el boxeador Canelo Alvárez se disculpó por la amenaza que hizo en contra del astro, Lionel Messi, por supuestamente haber chutado la bandera mexicana. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, refirió en sus declaraciones reculando la amenaza.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira con grandes estrellas en desfile de Dolce & Gabbana

Publicado

En Miami se llevó a cabo un desfile de alta moda de Dolce & Gabbana donde estuvieron presentes varias figuras, entre ellos los cantantes J Balvin y Maluma que compartieron con Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la ocasión se realizó la presentación de la nueva colección presentada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Allí, también reapareció la exprimera dama de México, Angélica Rivera, Carlos Vives, entre otros. Nadia lució un espectacular vestido y accesorios de la marca y lució estupenda.

Continuar leyendo

Popular

Prueba de pólvora dio positivo en una de las manos de exfiscal hallado muerto

Publicado

Las pruebas realizadas en las manos del exfiscal Javier Ibarra, quien fue hallado muerto en su vivienda en Villa Universitaria en San Lorenzo, resultaron positivas a las pruebas para detectar pólvora. El exviceministro de seguridad fallecido tuvo dos disparos en la sien. Nuevamente se vuelve a la primera hipótesis del suicidio mientras esperan resultados de más análisis.

Sin embargo, no se encuentra aún el arma con el que se habría acabado con su vida. “Lo seguro es que él realizó disparos”, mencionó Julio Ortiz, fiscal al SNT.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros