Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) Buenos Aires: el encuentro entre Oscar Romero y Santi Peña

Publicado

El ídolo de Boca Juniors, Oscar Romero, compartió una amena jornada el finde con el pre candidato colorado a la presidente de la República Santiago Peña. “Agradezco a Óscar Romero la apertura para compartir experiencias. Nos une a ambos el trabajar por un Paraguay mejor. Y cuando lo hacemos en equipo, la victoria está asegurada”, escribió Peña en sus redes sociales.

El encuentro se dio en el marco de una gira política del colo’o por Buenos Aires.

Popular

Septuagenario es embestido por un rodado y queda grave en Ciudad del Este

Publicado

Un septuagenario fue embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta PY07 (Supercarretera), bajo el viaducto del km 4 de Ciudad del Este.

El mba’e oiko en la mañana de este viernes, a eso de las 09:45 horas, resultando Cayetano Vázquez (72), quien fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios y llevado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. El mismo sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Tal es así, que una parte de su cuero cabelludo quedó incrustado en el parabrisas roto del vehículo que lo chocó.

El rodado involucrado fue un Kia color marrón, al mando de Luis Alberto López Ortiz, que venía del sentido norte hacia sur, cuando impactó contra el karaimi.

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) Laurys Dyva acordó con comunicadores chismosos y salió triunfadora del Juzgado, onda la peli “Legally Blonde”

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Dyva se presentó hoy al juzgado de la Recoleta, por su pleito que se judicializó debido a que se sintió atacada y violentada akue por los chismosos, Arturo Villasanti y a César Trinidad.

La influencer llegó ra’e a un acuerdo con los mencionados comunicadores, quienes deben dejar de atacarla, en los medios donde presten sus servicios.

Tras acordar todo, la también estudiante de la carrera de Derecho salió vestida de fucsia, espléndida como siempre y  recordándonos a la actriz Reese Witherspoon, cuando ganó un caso en la afamada y premiada película Legally Blonde (Legalmente rubia).

Laurys agradeció a su abogada por ayudarla y encima no le cobró ni un peso ra’e: . “Ella se llama Melissa y es del Ministerio de la Mujer. ¡Este Ministerio si es lo más!”, dijo, animando a otras mujeres a denunciar si se sienten agredidas.

Continuar leyendo

Popular

Abogado Pedro Ovelar: “Horacio Cartes es una persona perseguida injustamente”

Publicado

Pedro Ovelar, abogado de Horacio Cartes. (Nación Media).

El abogado Pedro Ovelar, defensor de Horacio Cartes, a través de una conferencia de prensa realizada en la tarde de este jueves negó categóricamente las acusaciones del embajador de Estados Unidos, Marc Osfield, ya que no tiene fundamentos ni pruebas y rechazan las sanciones impuestas

“Consideramos las acusaciones injustas y carentes de fundamentos y pruebas, las sanciones provienen de una decisión unilateral, sin derecho a la defensa y proceso previo, fundamentadas en supuestos hechos  ocurridos en Paraguay, no en Estados Unidos”, explicó el leguleyo.

“Estos hechos supuestamente corroborados, pero que no comparten ni los exponen públicamente, negándose reirt desde la embajada a proporcionar dichas pruebas. Sin embargo en el Paraguay rige el Estado de Derecho y en la Constitución Nacional, en el artículo 17 establece que en todo proceso que pueda derivarse una pena o sanción, toda persona tiene derecho a que sea presumida su inocencia, la comunicacion previa y  detallada de la imputación, asi como disponer de copias, medios y plazos para ejercer su defensa y lo más importante tiene el derecho de acceder a las actuaciones, las que en  ningún caso podrán ser secretas” omboapy.

Desde la percepción de Ovelar, con el retiro de la visa y la designación del Departamento de Estado, intentaron destruir políticamente a Horacio Cartes, pero no lo lograron, pues fue electo legítimamente como presidente del Partido Colorado con más de 607 mil votos.

“Con esta sanción intentarán afectarle económicamente, sin embargo, con la defensa que se ejercerá en Paraguay y en Estados Unidos, estamos seguros de que serán revocadas esas sanciones”, adelantó.

Un equipo de abogados de un prestigioso estudio jurídico de Washington trabaja con otro grupo de Paraguay en los trámites para demostrar la absoluta legalidad en las actividades de Horacio Cartes, tanto en lo empresarial como en lo político. El proceso está muy avanzado, según Ovelar.

“Horacio Cartes es una persona perseguida injustamente, en un contexto netamente político electoral, no obstante, se encuentra a disposición de las autoridades, a través de sus representantes, para realizar las aclaraciones y las defensas necesarias”, informó Ovelar.

TODOS LOS EMPLEADOS DEBER ESTAR TRANQUILOS

Las actividades del Grupo Cartes continuarán su curso normal y todas las personas que trabajan en las empresas y que hoy están preocupadas por sus ingresos, pueden quedarse tranquilas. “Les aseguro que no van a ser afectados los puestos de trabajo”, ombojoapy.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros