Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) Diego Barreto rompió el silencio y habló del gol contra Santos

Publicado

Le preguntaron cuál fue su peor partido y claro, no dudó: “Contra Santos, el partido que nos quedamos eliminados en semi final de Copa, vos en el arco y sos hincha del club, diez veces más”, contestó el exarquero Diego Barreto en el espacio Paparrilla.

En medio de un asado, el ahora laburante de la selección nacional, continuó recordando aquél fatídico momento para los cerristas. “Estamos expuestos. El que está adentro puede fallar, el que está afuera no, ni el que está sentado en el banco tampoco. Son las reglas del juego, en ese momento me tocó a mí, aguanté la bronca y seguí para adelante. Veníamos embalados, duele”,  he’i voi.

Deportes

“Tirika” causa furor con sus “pasitos prohibidos” en Odesur

Publicado

La mascota de los juegos Odesur, “Tirika,” causa furor voi ya que es quien levanta el ánimo a todos los atletas en competencia y lleva la energía en los lugares y encima, muestra que tiene una gran destreza en el baile, hasta los pasos prohibidos le mete. Sus momentos recorren las redes sociales.

Se ganó el cariño del rollo por toda la garra y alegría.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro. Demostró su emoción tras recibirlo con todo el empeño que le puso en la preparación previa. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

“Los que critican a Renato Prono y Leryn Franco no son titulares ni con sus novias”

Publicado

Renato Prono, nadador paraguayo.

El nadador Renato Prono se volvió viral en las últimas horas por su participación reciente en los juegos Odesur, donde no pudo llegar a instancias decisivas. Enseguida los ñañá partida saltaron y lo compararon con la jabalinista Leryn Franco, quien si bien nos representó varias veces, tampoco pudo lograr muchos logros deportivos.

 

Tampoco faltaron los que salieron a defenderlos:

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros