Seguinos en redes

Farándula

Doña celosa atacó a modelo porque su mena mira sus fotos: “Tu marido lo que me stalkea señora”

Publicado

La Miss Tunning Lolas 2022, la enfermera sexy, Vero Alvarenga escrachó kangue a una doña porque la atacó, ndaje porque su ména mira sus fotos hot. La doña con todo le escribió. “Te voy a romper tu cara nde prostituta barata”, enseguida voi la misma expuso el mensaje en sus redes sociales para escrachar avei al arriero que la acosa. “Yo ñandeko enviaba mi foto, kangue tu marido lo que me stalkea señora señorita, lo que sea miedo a que me rompas mi cara. Estoy temblando acá”, tiroteó.

Aprovechó para dar consejo a las yiyis para que no ataquen a sus congéneres cuando hay cuernos de por medio, si es el hombre el del compromiso. “Que se amen a ellas mismas ya que en mi pasado también fui así con mi ex pareja me agarraba con todas y le perdonaba todo a él y seguía haciendo lo mismo hasta que me canse termine la relación, me comencé a poner más bella hacer cosas que me gustan e independizarme hoy por hoy ya no lloro por ningún hombre, ni me agarro con ninguna chica si pillo solo me rio y me alejo de ese hombre, por qué gracias a Dios conocí el amor propio, con amor propio ya no conoces el dolor de una relación ni cuernos ya el hombre se convierte en tu complemento y no en tu felicidad”, dijo y agregó:  “No tienen que rebajarse la mujer con otra mujer por qué el hombre el único culpable por qué son ellos los del compromiso y las mujeres solo quedan como ridículas hablando mal de otra mujer por qué hay quedan defendiendo al hombre que lo falla”, sostuvo.

Aprovechó para cañear a todas las que la atacan por celos de sus menas. “La verdad que si justamente por eso publiqué para que tengan vergüenza y va dedicado a todas esas mujeres que me atacan ya sea de frente o de espalda a todas esas que hablan mal de mi solo quedan como ridículas y sin amor propio se enojan al pedo conmigo yo no soy la que les busca a su chongo ni mucho menos la del compromiso”, finalizó.

Doñas furiosas con la top porque sus ménas le siguen para ver sus fotos.

Farándula

¡Y que sean felices! Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son marido y mujer

Publicado

El reloj marcaba un poco más de las 7:30 p.m. (9:30 hora paraguaya) del 28 de enero cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se reconocieron a sí mismos en el amor al pronunciar el ¡sí, acepto! y sellar la promesa que se hicieron en mayo del año pasado. Tomados de las manos y mirándose fijamente, los novios escucharon atentos los votos que han oficializado su unión. Finalmente, los nuevos esposos se fundieron en un romántico beso que reafirmó su emoción en este momento que marca el inicio de una nueva etapa de su vida en pareja.

Acompañados por sus respectivas familias, el cantante y la modelo se han casado en una espectacular ceremonia celebrada en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). Esta boda, que desde hace tiempo mantenía a todos expectantes, ha contado con una larga de lista de celebridades que han atestiguado el ‘sí, acepto’ de los novios. Los Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos y hasta los presidentes de algunos países latinoamericanos han acudido como invitados al enlace.

HOLA

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) Mientras se espera la boda del año, el chismerío corre: tratan de “roba maridos” a Nadia

Publicado

Como no hay material aún rondando de la fiesta en sí que a estas horas estaría comenzando en Miami (dos horas menos que Paraguay) andan circulando un sin fin de historias y medias verdades sobre el pasado de Nadia Ferreira. Una cuenta ñañala hizo un hilo en Twitter sobre las relaciones pasadas de la virreina mundial, tratándola de interesada a ella y a su entorno.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Periodistas apostados en las afueras del recinto donde se realizará la ceremonia están siendo desalojados por la policía.

Continuar leyendo

Farándula

Daddy Yankee cantará en la boda de Nadia Ferreira

Publicado

El intérprete del género urbano Daddy Yankee  será el encargado de ofrecer un show durante la celebración que realizará Marc Anthony junto a Nadia Ferreira, quienes este sábado en horas de la tarde darán el “sí acepto” frente a sus seres queridos.

Ramón Ayala, nombre real del cantante, le llevará sus mejores éxitos musicales a la amplia lista de invitados que fueron escogidos por los futuros esposos, según reseñó ‘Despierta América‘. Por ello, se espera que luego en las redes sociales se pueda disfrutar parte del show que ofrecerá.

Los comentarios en el post que compartió el programa de Univision, no se hicieron esperar, debido a que varios de los internautas manifestaron que seguramente será una buena fiesta. Sin embargo, no todas las expresiones fueron positivas porque un usuario mencionó que entre el salsero y Jennifer López estarían en un duelo para ver cuál termina con más divorcios. Nde.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros