Seguinos en redes

Farándula

Doña celosa atacó a modelo porque su mena mira sus fotos: “Tu marido lo que me stalkea señora”

Publicado

La Miss Tunning Lolas 2022, la enfermera sexy, Vero Alvarenga escrachó kangue a una doña porque la atacó, ndaje porque su ména mira sus fotos hot. La doña con todo le escribió. “Te voy a romper tu cara nde prostituta barata”, enseguida voi la misma expuso el mensaje en sus redes sociales para escrachar avei al arriero que la acosa. “Yo ñandeko enviaba mi foto, kangue tu marido lo que me stalkea señora señorita, lo que sea miedo a que me rompas mi cara. Estoy temblando acá”, tiroteó.

Aprovechó para dar consejo a las yiyis para que no ataquen a sus congéneres cuando hay cuernos de por medio, si es el hombre el del compromiso. “Que se amen a ellas mismas ya que en mi pasado también fui así con mi ex pareja me agarraba con todas y le perdonaba todo a él y seguía haciendo lo mismo hasta que me canse termine la relación, me comencé a poner más bella hacer cosas que me gustan e independizarme hoy por hoy ya no lloro por ningún hombre, ni me agarro con ninguna chica si pillo solo me rio y me alejo de ese hombre, por qué gracias a Dios conocí el amor propio, con amor propio ya no conoces el dolor de una relación ni cuernos ya el hombre se convierte en tu complemento y no en tu felicidad”, dijo y agregó:  “No tienen que rebajarse la mujer con otra mujer por qué el hombre el único culpable por qué son ellos los del compromiso y las mujeres solo quedan como ridículas hablando mal de otra mujer por qué hay quedan defendiendo al hombre que lo falla”, sostuvo.

Aprovechó para cañear a todas las que la atacan por celos de sus menas. “La verdad que si justamente por eso publiqué para que tengan vergüenza y va dedicado a todas esas mujeres que me atacan ya sea de frente o de espalda a todas esas que hablan mal de mi solo quedan como ridículas y sin amor propio se enojan al pedo conmigo yo no soy la que les busca a su chongo ni mucho menos la del compromiso”, finalizó.

Doñas furiosas con la top porque sus ménas le siguen para ver sus fotos.

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído