Seguinos en redes

Farándula

Doña celosa atacó a modelo porque su mena mira sus fotos: “Tu marido lo que me stalkea señora”

Publicado

La Miss Tunning Lolas 2022, la enfermera sexy, Vero Alvarenga escrachó kangue a una doña porque la atacó, ndaje porque su ména mira sus fotos hot. La doña con todo le escribió. “Te voy a romper tu cara nde prostituta barata”, enseguida voi la misma expuso el mensaje en sus redes sociales para escrachar avei al arriero que la acosa. “Yo ñandeko enviaba mi foto, kangue tu marido lo que me stalkea señora señorita, lo que sea miedo a que me rompas mi cara. Estoy temblando acá”, tiroteó.

Aprovechó para dar consejo a las yiyis para que no ataquen a sus congéneres cuando hay cuernos de por medio, si es el hombre el del compromiso. “Que se amen a ellas mismas ya que en mi pasado también fui así con mi ex pareja me agarraba con todas y le perdonaba todo a él y seguía haciendo lo mismo hasta que me canse termine la relación, me comencé a poner más bella hacer cosas que me gustan e independizarme hoy por hoy ya no lloro por ningún hombre, ni me agarro con ninguna chica si pillo solo me rio y me alejo de ese hombre, por qué gracias a Dios conocí el amor propio, con amor propio ya no conoces el dolor de una relación ni cuernos ya el hombre se convierte en tu complemento y no en tu felicidad”, dijo y agregó:  “No tienen que rebajarse la mujer con otra mujer por qué el hombre el único culpable por qué son ellos los del compromiso y las mujeres solo quedan como ridículas hablando mal de otra mujer por qué hay quedan defendiendo al hombre que lo falla”, sostuvo.

Aprovechó para cañear a todas las que la atacan por celos de sus menas. “La verdad que si justamente por eso publiqué para que tengan vergüenza y va dedicado a todas esas mujeres que me atacan ya sea de frente o de espalda a todas esas que hablan mal de mi solo quedan como ridículas y sin amor propio se enojan al pedo conmigo yo no soy la que les busca a su chongo ni mucho menos la del compromiso”, finalizó.

Doñas furiosas con la top porque sus ménas le siguen para ver sus fotos.

Farándula

Polémica: Miss Universo a favor del aborto

Publicado

“La Organización de Miss Universo cree que todo el mundo debería tener acceso al aborto legal y seguro por la crisis económica, política, humanitaria y climática que se enfrenta. Queremos apoyar el Día Internacional del aborto legal amplificando organizaciones que proporcionan recursos y educación a las mujeres que están considerando un aborto”, expresaron desde la organización de Miss Universo, generando una polémica de la gran siete en las redes sociales.

El posteo en las redes sociales se dio ayer recordando el “Día Internacional del aborto legal y seguro”. La organización tiene una alianza con Planned Parenthood, ONG yanqui que apoya el aborto legal y seguro.

Cabe destacar que el empresario compatriota Omar Castorino, ex de Nadia Ferreira, apareció días pasados en las oficinas de Miss Universo, incluso se entrevistó con la actual Miss Harnaaz Sandhu. Se especula que se hizo cargo de la organización, que de un tiempo a esta parte se vino abajo económicamente.

Continuar leyendo

Farándula

Acostada y opívo: novia de Luis Zárate mostró avei su “saturación metal y cansancio físico”

Publicado

La empresaria Belén María Samudio peló fotos de su finde, tumbada en una cama hermosa de una conocida posada hotel, a donde fue a pasar con su novio, el pelotero franjeado Luis Zárate.  “Me preguntaba si podrías mantener esta paz en las mañanas”, escribió al pie de unas infartantes fotos donde casi casi se le ven los pechos, pero por lo visto todo estuvo bien cuidado para que eso no pase.

Cabe recordar que los peloteros del Olimpia estuvieron en la “mira” de la perrada ya que el fin de semana último no entrenaron ni concentraron, aprovechando que tenían fecha libre y, según el cuerpo técnico, porque estaban saturados mental y físicamente.

 

Continuar leyendo

Farándula

Marilina durísima con los envidiosos que pululan en las redes sociales

Publicado

La cantante Marilina Bogado se mostró molesta y respondió a todos los amargos de siempre que viven cuestionándola por todo lo que hace y por las cirugías que muchas sueñan con hacerse, pero que no tienen ni un centavo partido en dos para lograrlo, entonces desparraman odio por todos lados.

La cantante se hartó de tanta mierda que le tiran y en sus historias respondió a los agravios que gratuitamente recibe. Resulta que hace unos días compartió una foto posando frente a un autazo, imagen criticada y cuestionada por sus detractores.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros