Farándula
¡Madre mía! Pelotera sexy de Olimpia posa para el infarto


Jessica Santacruz, futbolista profesional de Olimpia levantó la temperatura en el Instagram al publicar una fotaza con un traje de dos piezas y sin corpiño, pero no solo eso, sino que la gráfica vino acompañada de un consejo para todas las mujeres….
“Deja de creer que todo el mundo es tu competencia, la única competencia que tiene eres tú del ayer” he’i voi la cuerachona.
Farándula
¡Se viene el bebé! Marc Anthony ya estaría en el hospital con Nadia Ferreira


Emocionados dejó el cantante Marc Anthony a los fanáticos al poner en sus redes “Adivinen donde estoy”, mientras baja de su vehículo en un estacionamiento, que sería en el hospital donde su esposa, nadia Ferreira tendrá a su bebé, y esperan que en breve hagan el anuncio del nacimiento. El salsero dejó todas sus actividades para estar al pie del cañón con su reina paraguaya. Es el primer bebé de Nadie y el séptimo de artista.
Farándula
(VIDEO)¡Miss paraguaya se cruzó con CR7 y con Thor!


La Miss Internacional Paraguay 2022, Ariane Maciel, se encuentra en Madrid, España tras haber recuperado su cartera de marca Louis Vuitton que se le había perdido en nuestro país, y por cosas del destino, pudo ver de cerquita al astro del fútbol Cristiano Ronaldo. “Un día normal en Madrid”, dijo mientras estaba también con cientos de fanáticos frente a un Hotel. Además, también se cruzó con el actor de Thor, Christopher Hemsworth, “También vimos a Thor”, relató emocionada la reina de belleza paraguaya.
Farándula
(VIDEO)Culparon a Miss de ser “cuerno” en lujosa camioneta atacada por yiyis: “Es muy recurso`i”


La Miss Mesoamérica, Lisel Recalde, oriunda de Pedro Juan Caballero, salió a aclarar que nada tuvo que ver en la pelea de yiyis en una lujosa camioneta el fin de semana en su ciudad, ya que circularon los chismes de que supuestamente era ella, quien estaba dentro del rodado siendo la cuerno, ndaje. “Yo no tengo nada que ver con estas cosas. Yo pisé suelo Petirossi el sábado, hasta la tardecita estuvimos en Asunción, llegamos acá muy tarde en Pedro Juan, me duché e hice videollamada con mi novio, al día siguiente comentamos esto que paso con las chicas. Si hay foto por favor muestren y comparen. Se saben las chicas que estaba ahí y saben que ni en los sueños más remotos y utópicos iba a ser yo la que estaba ahí adentro, cero posibilidades. Mucha imaginación y muy recurso`i“, alegó.
Aclaró que ella fue quien se pagó el viaje a Europa. “Tratan de dañar mi imagen. Yo siempre fui trabajadora y sacrificada”, finalizó.
▶️ATRAPADO | 😬
👉En Pedro Juan Caballero, una enfurecida mujer en compañía de otra dama atacaron con rabia un vehículo.
😳Supuestamente, la camioneta sería del marido de una de las protagonistas del video.
🤔¿Qué las motivó para esta reacción? pic.twitter.com/hruFNIw9Cp
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) June 4, 2023
-
Deporteshace 2 días
Atendé lo que dijo la chuli de Julio Enciso: “Nos conocimos por redes sociales”
-
Deporteshace 3 días
“Traer un jugador de vuelta es como volver con tu ex, una cagada”
-
Sucesoshace 3 días
(VIDEO) Una mujer pilló a su mena con otra y apedreó su camioneta
-
Farándulahace 1 día
¡Mamacita! La novia de Julio Enciso está un “cañón”