Seguinos en redes

Deportes

Olimpistas extrañan y lloran ausencias de Olveira y Derlis, piden avei la salida de Cacerito

Publicado

Los ánimos en campamento franjeada no están nada calmados. Mucho menos luego de la derrota de anoche ante Guaraní de visitante por 2 a 1. A los ya cuestionados peloteros de siempre como Walter González, Hugo Fernández y Guillermo Paiva, entre otros, anoche ya se sumaron en redes el pedido de cabeza del DT, Julio César Cáceres.

Avei a mucho fanáticos les pareció raro que el portero uruguayo Gastón Olveira no jugase, siendo que ya estaba recuperado de la gripe, sin embargo el técnico lo mandó a la banca. Además siguen extrañando a Derlis González, quien ayer cumplió el segundo partido de suspensión por su expulsión ante Sol de América.

Deportes

Renato Prono le cerró la boca a los que se burlaron, bate récord sudamericano y pasa a la final

Publicado

El nadador Renato prono, en medio de burlas y criticas en los juegos Odesur, hoy pudo batir récord sudamericano y pasa a la final, en el 50 m pecho masculino. Deberá competir nuevamente esta tarde.

El mismo se volvió tendencia, ya que recibió varias burlas por ser pura pinta y ahora sacó a la bestia y dejó en alto al país.

Continuar leyendo

Deportes

“Tirika” causa furor con sus “pasitos prohibidos” en Odesur

Publicado

La mascota de los juegos Odesur, “Tirika,” causa furor voi ya que es quien levanta el ánimo a todos los atletas en competencia y lleva la energía en los lugares y encima, muestra que tiene una gran destreza en el baile, hasta los pasos prohibidos le mete. Sus momentos recorren las redes sociales.

Se ganó el cariño del rollo por toda la garra y alegría.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro. Demostró su emoción tras recibirlo con todo el empeño que le puso en la preparación previa. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros