Seguinos en redes

Farándula

¡Qué kuña’i pa ya es! Echan a barbera de su laburo porque no le cayó bien a Carlitos Ortellado

Publicado

Fabiola Tullo y Carlos Ortellado. (Web).

Una tremenda metida de pata je’yma hizo, la mega estrellita de canal 4, Carlos Ortellado, quien según la denuncia de una humilde pero apasionada barbera, fue despedida de su laburo porque no le cayó bien al ñembo conductor. ¡Que argeleria!

La profesional se identificó como Fabiola Tullo, quien asegura haber sido rajada de su trabajo por no caerle bien ndaje a él.

“Yo soy barbera hace tres años, estoy en el local desde abril, empecé con un italiano que es el dueño y hace como un mes viene Carlitos Ortellado, con una actitud prepotente y me dicen que lo atienda, con toda la buena predisposición lo hago, me hace de menos con su actitud y ya me pregunta si hice cursos para hacer esto, le respondo bien, le dije que si hice varios cursos, que estoy hace 3 años y me dice qué me harías tu?”, relató la joven en un vivo al Churero.

“Le respondí que le rebajaría un poco y que le marcaría porque tenía un poco desprolija la barba, ahí me dice que no quería que le haga nada, porque tenia su propia barbera, que hace años lo atiende y que es profesional, okey le respondí y solo quiso hacerse las manos, por lo que vino la manicurista y lo atendió”, agregó

“No volvió por un tiempo y cuando lo hizo ya fue como socio, pero nadie me dijo si iba a ser jefe, administrador, inversor, yo seguí cumpliendo con mi trabajo, de 10 de la mañana a 18:00, hasta que viene de nuevo y me pide que le haga la barba, perfecto le hago, él pues es muy exquisito, muy prepotente y nada le gustaba, no quiso que use tijera, máquina, al final él nomas se arregló”, ombojoapy

Como era visible y no le gustaba el trabajo de la joven barbera, la misma ya no quería atenderlo, además porque cuando traía a sus amigotes ndaje, les consultaba si estaba pa bien el trabajo de Fabiola.

“Cuando le manifesté, primero por mensaje y luego ya en persona que ya no lo quería atender, me trató de insegura e inmadura, pero le aclaré que al ser una figura pública prefería no tocar más su barba y que era cuidando su imagen, desde ese día me miraba mal, apenas me saludaba”, dijo avei.

“Ayer me presento a mi lugar de trabajo y me encuentro con la noticia de que me desvincularon solo por el hecho de no caerle bien (a Ortellado). Quedé en shock, en las nubes. Fue el día más triste de mi vida, me dejó sin el pan de cada día, realizó un acto tan injusto…”, finalizó.

Farándula

Malala reclamó a la ANDE que cortes de lú le pueden fundir el gym

Publicado

La conductora de TV, Malala Olitte, dejó en claro su enojo por los constantes cortes de luz que su gimnasio sufre a manos de la ANDE. Según ella, cada máquina de su gym representa una buena cantidad de guita, casi 40 palos en total, y aún así, mes a mes tiene que seguir pagando sus cuentas sin falta, aunque el servicio sea un desastre. Pero lo que realmente la pone furiosa es que, ante la posibilidad de un cortocircuito, la ANDE no se haga responsable.

“ANDE quiero nomás contarles que cada máquina de mi gym cuesta casi 40 palos que cada mes tengo que pagar lo que debo. ¿Será que Uds se van a hacer cargo si se llega a quemar? Son casi 5 veces de prender y apagar la luz, es como si un niño estuviera jugando con la electricidad… ¿Por qué pico no cortan nomás ya de una vez? Trato de estar en paz pero con esto no se puede”, lanzó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Laurys Diva se tropezó y cayó a un globo loco!

Publicado

La modelo Laurys Diva se mostró en sus redes en un video cómico, donde se tropezó por un globo loco infantil. Solo que en vez de ser un blooper, terminó siendo la publicidad en la que Laurys usó sus poderes de influencer. 

Este globo loco misamores 😍 es genial , en donde lo usarían ? Es para interiores y exteriores lo podes adquirir en Bebemundoboggiani

Publicada por Laurys Rodriguez en Martes, 16 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Falleció abuela paterna de Nadia Ferreira a los 98 años

Publicado

Según fuentes, falleció la abuela paterna de la Virreina Universal Nadia Ferreira. Se trata de la señora Viola Paganetti, quien partió de este mundo a los 98 años de edad. La misma fue madre de Rodolfo Mario Ritter, padre de Nadia, el mismo es un médico que se desempeña en sus funciones en el departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído