Seguinos en redes

Farándula

¡Qué kuña’i pa ya es! Echan a barbera de su laburo porque no le cayó bien a Carlitos Ortellado

Publicado

Fabiola Tullo y Carlos Ortellado. (Web).

Una tremenda metida de pata je’yma hizo, la mega estrellita de canal 4, Carlos Ortellado, quien según la denuncia de una humilde pero apasionada barbera, fue despedida de su laburo porque no le cayó bien al ñembo conductor. ¡Que argeleria!

La profesional se identificó como Fabiola Tullo, quien asegura haber sido rajada de su trabajo por no caerle bien ndaje a él.

“Yo soy barbera hace tres años, estoy en el local desde abril, empecé con un italiano que es el dueño y hace como un mes viene Carlitos Ortellado, con una actitud prepotente y me dicen que lo atienda, con toda la buena predisposición lo hago, me hace de menos con su actitud y ya me pregunta si hice cursos para hacer esto, le respondo bien, le dije que si hice varios cursos, que estoy hace 3 años y me dice qué me harías tu?”, relató la joven en un vivo al Churero.

“Le respondí que le rebajaría un poco y que le marcaría porque tenía un poco desprolija la barba, ahí me dice que no quería que le haga nada, porque tenia su propia barbera, que hace años lo atiende y que es profesional, okey le respondí y solo quiso hacerse las manos, por lo que vino la manicurista y lo atendió”, agregó

“No volvió por un tiempo y cuando lo hizo ya fue como socio, pero nadie me dijo si iba a ser jefe, administrador, inversor, yo seguí cumpliendo con mi trabajo, de 10 de la mañana a 18:00, hasta que viene de nuevo y me pide que le haga la barba, perfecto le hago, él pues es muy exquisito, muy prepotente y nada le gustaba, no quiso que use tijera, máquina, al final él nomas se arregló”, ombojoapy

Como era visible y no le gustaba el trabajo de la joven barbera, la misma ya no quería atenderlo, además porque cuando traía a sus amigotes ndaje, les consultaba si estaba pa bien el trabajo de Fabiola.

“Cuando le manifesté, primero por mensaje y luego ya en persona que ya no lo quería atender, me trató de insegura e inmadura, pero le aclaré que al ser una figura pública prefería no tocar más su barba y que era cuidando su imagen, desde ese día me miraba mal, apenas me saludaba”, dijo avei.

“Ayer me presento a mi lugar de trabajo y me encuentro con la noticia de que me desvincularon solo por el hecho de no caerle bien (a Ortellado). Quedé en shock, en las nubes. Fue el día más triste de mi vida, me dejó sin el pan de cada día, realizó un acto tan injusto…”, finalizó.

Farándula

Polémica: Miss Universo a favor del aborto

Publicado

“La Organización de Miss Universo cree que todo el mundo debería tener acceso al aborto legal y seguro por la crisis económica, política, humanitaria y climática que se enfrenta. Queremos apoyar el Día Internacional del aborto legal amplificando organizaciones que proporcionan recursos y educación a las mujeres que están considerando un aborto”, expresaron desde la organización de Miss Universo, generando una polémica de la gran siete en las redes sociales.

El posteo en las redes sociales se dio ayer recordando el “Día Internacional del aborto legal y seguro”. La organización tiene una alianza con Planned Parenthood, ONG yanqui que apoya el aborto legal y seguro.

Cabe destacar que el empresario compatriota Omar Castorino, ex de Nadia Ferreira, apareció días pasados en las oficinas de Miss Universo, incluso se entrevistó con la actual Miss Harnaaz Sandhu. Se especula que se hizo cargo de la organización, que de un tiempo a esta parte se vino abajo económicamente.

Continuar leyendo

Farándula

Acostada y opívo: novia de Luis Zárate mostró avei su “saturación metal y cansancio físico”

Publicado

La empresaria Belén María Samudio peló fotos de su finde, tumbada en una cama hermosa de una conocida posada hotel, a donde fue a pasar con su novio, el pelotero franjeado Luis Zárate.  “Me preguntaba si podrías mantener esta paz en las mañanas”, escribió al pie de unas infartantes fotos donde casi casi se le ven los pechos, pero por lo visto todo estuvo bien cuidado para que eso no pase.

Cabe recordar que los peloteros del Olimpia estuvieron en la “mira” de la perrada ya que el fin de semana último no entrenaron ni concentraron, aprovechando que tenían fecha libre y, según el cuerpo técnico, porque estaban saturados mental y físicamente.

 

Continuar leyendo

Farándula

Marilina durísima con los envidiosos que pululan en las redes sociales

Publicado

La cantante Marilina Bogado se mostró molesta y respondió a todos los amargos de siempre que viven cuestionándola por todo lo que hace y por las cirugías que muchas sueñan con hacerse, pero que no tienen ni un centavo partido en dos para lograrlo, entonces desparraman odio por todos lados.

La cantante se hartó de tanta mierda que le tiran y en sus historias respondió a los agravios que gratuitamente recibe. Resulta que hace unos días compartió una foto posando frente a un autazo, imagen criticada y cuestionada por sus detractores.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros