Seguinos en redes

Nacionales

Vecinos se oponen a bloques que prohíben giro a la izquierda

Publicado

Un grupo de vecinos decidieron revelarse ante la nueva prohibición de giro a la izquierda sobre Madame Linch y Primer presidente en Asunción, por lo que sacaron los bloques que han sido colocados por la Municipalidad, pero los funcionarios de la Muni volvían a colocar. Hay que ver como se soluciona esto, pero la cosa está muy jodida.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Intervendrán Identificaciones por 90 días ante irregularidades

Publicado

Se anunció la intervención del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, ante denuncias de pedidos de coima y expedición irregular de cédulas de contenido falso. “Se había verificado 10 cédulas de identidad a supuestos extranjeros que habían conseguido presuntamente su naturalización de 2 pakistaníes, 7 chinos-taiwaneses y dos rusos. De los 10, dos han sido retirados por supuestos pakistaníes. Dentro de la auditoría, se detectó que eran de contenido apócrifo por el procesamiento que se le había dado. Esto se informó a la Fiscalía para que se tomen los recaudos correspondientes y también a Interpol”, dijo el Crio. Gral. Carlos Benítez, comandante de la Policía Nacional en la 1000 AM.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

(VIDEO). Temporal arrasó con todo en la ciudad de Valenzuela ¿Fue un tornado?

Publicado

El temporal nde ava que se presentó este lunes en nuestro terruño, hizo que mucha gente se pase el día tratando de secarse.

Pero hubo zonas como la ciudad de Valenzuela, donde el viento arrasó con lo que encontró a su paso como un tinglado y varios techos.

Los vecinos afectados hablaron de un tornado pero sea lo que haya sido dejó chálai varias viviendas y un gran número de damnificados.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡Ya es oficial!: El Ejecutivo aumenta el salario mínimo legal desde el próximo 1 de julio

Publicado

El presidente de la República, Santiago Peña, a través del decreto N° 1909 oficializó el reajuste del salario mínimo para los trabajadores del sector privado. A partir del 1 de julio del 2024, el sueldo mínimo legal para los trabajadores deber ser de 2.798.309 guaraníes y el jornal katu de 107.627 de la moneda guaraní.

El incremento es del 4.4%, luego de que el  Conssejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam) había establecido este reajuste basado en la inflación acumulada medida por el índice de precios al consumidor (IPC), según informó el Banco Central del Paraguay (BCP).

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído