Seguinos en redes

Sucesos

Violencia en las calles: Taxista sacó cuchillo a conductor y este le respondió con tongo

Publicado

Cada vez más violento loperro en las calles, y especialmente en cuestiones de estacionamiento. Se viralizó un video donde se observa a un taxista, sobre la calle  Tte. Fariña casi Estados Unidos sacando un cuchillo para amenazar a un conductor por estacionar mal. Luego, el conductor se bajó y le dio un puñetazo al amarillo y quedó entendido en el piso.

Sucesos

Encuentran vehículo blindado y objetos de uso policial en casa de bandidos

Publicado

Un feroz allanamiento se realizó esta tarde en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, de cuya vivienda se incautaron una camioneta blindada Volvo y varios objetos de uso policial. El operativo fue en el marco de la investigación del asalto al camión de la transportadora Transur Express, ocurrido el martes pyhare donde los delincuentes se hicieron pasar por Policías del Departamento Antinarcóticos y robaron una carga de celulares de alta gama. Según los intervinientes, todo indica que dichos objetos pertenecen a la misma banda de asaltantes.

El móvil hallado tenía puesta en la parte trasera y delantera una chapa trucha CCB 248 PY, registrada a nombre de Julio Samuel Rodríguez Bogado. La camioneta fue denunciado como robado el 13 de febrero del 2023, en Río de Janeiro, Brasil, por su propietario José Agnaldo Eosa Barboza. Fue el vehículo utilizado para el asalto al camión furgón de la Transportadora Transur Express, según confirmó el jefe de Investigaciones de Alto Paraná, comisario Hugo Grance.

En el lugar no se encontraba nadie por lo que no hay detenidos.

Continuar leyendo

Sucesos

Paraguaya es asesinada por su ex quien luego se quitó la vida

Publicado

BRASIL (Agencias). Una ciudadana paraguaya fue víctima de feminicidio por parte de su expareja quien luego se quitó la vida. Se trata de Anezio Areco Alves (42) quien no aceptó que la relación haya terminado. La víctima fue identificada como Cinthya Mendieta Cuellar de 32 años, oriunda de la ciudad de Concepción pero residente de la ciudad de Rio Brilhante, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, donde ocurrió el femincidio, esta tarde. El brutal crimen habría ocurrido frente a la hija de 10 años de la pareja quien quedó shockeada y fue asistida por vecinos.

El arma de fuego utilizada en el crimen se encontró al lado del cuerpo del ciudadano rapai. Las autoridades del vecino país informaron que la misma contaba con una medida de protección otorgada por un juez local, ya que Anezio en varias ocasiones uso de la violencia contra Cinthya, por lo que contaba con una orden de alejamiento.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Denuncian a chofer por maltratar y expulsar del bus a un sordomudo

Publicado

En un video que circula en las redes sociales se puede observar como un chofer de la empresa de transporte San Buenaventura maltrató a un sordomudo, quien no entendía angá lo que estaba pasando ya que fue rajado del colectivo. Del susto la víctima casi fue arrollada, según testigos.

El hecho ocurrió en el km 56 de la ruta Py01. Los testigos denunciaron el hecho en la comisaria 15 pero temen que quede en el oparei. Quedaban pocos pasajeros y el chofer ya no quiso avanzar y bajó a todos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros