Seguinos en redes

Política

Kattya González denunció que Defensor del pueblo intentó “plantarle” droga

Publicado

Un guarará oiko en el Congreso, ya que la diputada Kattya González mandóllamar a la Policía Nacional. Denunció un intento de plantarle droga en su vehículo y que todo sería ndaje un plan del Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, jeko, ya que se está gestando su juicio político.

La diputada Rocio Vallejo dijo que habría una lista de parlanchines de quienes deben de cuidarse. “Llegamos a este punto de hacer la denuncia. Estamos preocupados por nuestra integridad. Existe una lista. Tenemos que cuidarnos y tomar una decisión”, alegó.

Política

El Partido Patria Querida tiene un nuevo presidente

Publicado

El Partido Patria Querida (PPQ) eligió a Stephan Rasmussen como nuevo capeto de la organización política, quien estará acompañado del intendente de Encarnación, Luis Yd, como vicepresidente primero y del ex diputado Nery Huerta, como vicepresidente segundo.

Continuar leyendo

Política

Admiten imputación contra exministros de Mario Abdo y fijan audiencia para imponer medidas

Publicado

Tras haber requerido arrimar todo sobre el caso, la jueza Cynthia Lovera admitió la imputación a los exministros Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carlos Arregui y otros exjefes, por haber revelado secretos de servicio, hacer denuncia falsa, simulación de un hecho punible, asociación criminal y otros.

Se fijó la audiencia de imposición de medidas para los sindicados el día 25 de marzo.

Continuar leyendo

Política

Designan nuevos fiscales par investigar a Mario Abdo Benítez

Publicado

El fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, designó como nuevos fiscales para investigar al expresidente de la República, Mario Abdo Benítez y sus exministros y serán  los agentes Luis Said, Fabiola Molas y Guillermo Sanabria quienes estarán ahora a cargo, luego de que se viralizaran supuestos chats.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído