Seguinos en redes

Sucesos

Mujer asegura que no atentó contra su bebé pero fiscala ya la imputó

Publicado

La mujer, de 30 años, que fue apresada supuestamente tras intentar ahorcar a su bebé de diez meses, en un hecho ocurrido el 15 de setiembre último, niega los cargos y asegura que no violentó a su membymi

La muchachona contaba voi con orden de captura por un supuesto caso de maltrato de niños, sin embargo, la misma negó el hecho asegurando que fue denunciada por su ex por despecho ndaje.

El hecho ocurrió en Ciudad del Este, el pasado 15 de setiembre, donde el padre del bebe’i denunció que su ex intentó ahorcar al menor, cuando se encontraba tuichaite ka’ure ndaje.

Por su parte, la fiscal Vivian Coronel explicó que ya la imputó por intento de homicidio.

“Si el padre no llegaba, Dios nos guarde, no sabemos si hay otros casos de violencia contra sus otros hijos. Ya la imputamos por intento de homicidio”, ombojoapy.

“Hay una altísima sospecha de que la mujer sí intentó ahorcar al bebé de 10 meses se está realizando las pruebas y hay muchas evidencias”, finalizó.

 

 

Sucesos

Muere catorceañera y no se sabe qué bicho le picó anga

Publicado

Tamara Luján Cano, fallecida. (Gentileza).

Una mitakuña llamada Tamara Luján Cano, de 14 años, falleció este lunes, a consecuencia de la picadura de un insecto ndaje. Los responsables del Centro Educativo 6 Escuela Básica 458 Mariscal Francisco Solano López, de Pedro Juan Caballero-Amambay, dieron a conocer a través de sus redes la triste noticia.

Las versiones apuntan a que la adolescente habría sido picada por un insecto, la llevaron al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero debido a la gravedad de su sitú fue llevada a la capital del país, donde falleció este lunes por una complicación generalizada.

No se sabe con certeza que insecto la atacó, pero tampoco se descarta que se trate de un caso de dengue grave ndaje.

Continuar leyendo

Sucesos

Hallan en Brasil armas que salieron de Paraguay

Publicado

Las armas de grueso calibre hallados en el bus. (Correio do Povo).

La Policía Civil de Brasil confirmó la incautación de armas de grueso calibre escondidas en un colectivo, el cual había sido inspeccionado en el municipio de Santa Terezinha de Itaipú, Estado de Paraná.

Ocurrió a 22 kilómetros de Foz do Yguazú, cerca de la frontera con Paraguay y se apunta como compradores a miembros de una facción con base en Vale do Sinos (o Vale do Rio dos Sinos), en la región de Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, según el medio brasileño Correio do Povo.

No hay detenidos ya que el rodado fue detenido hace un mes atrás y ahora tras una minuciosa revisión hallaron las armas ndaje.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). ¿Mba’epiko don? Aplazaron a su hijo y fue a amenazar a las profesoras

Publicado

El hombre amenazó a la dire y profe por el aplazo de su retoño. ( Captura del video).

Un túa, en aparente estado de ebriedad, fue hasta una escuela y amenazó de muerte a la directora y a una maestra porque su hijo se aplazó en los exámenes de febrero. El mba’e vai oiko en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.

Se trata de Blas Higinio Bogado, quien ingresó el viernes ka’aru en la Escuela Paz del Chaco, de Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá y amenazó a las docentes.

“Primero quiero matar a la directora y después a la profesora”, he’i en el material difundido.

Ipochy ya que aseguró que el aplazo de su hijo fue como resultado de la incapacidad de las mbo’eahara ndaje.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído