Seguinos en redes

Sucesos

“Patrón” Bustamante se habría autoeliminado antes que otros lo hagan, según fiscal

Publicado

El buscado por la policía, estaría oculto en Caazapá.

La agente fiscal Gladys Torales mencionó que en la investigación de la muerte del temible líder de UPP, Dionisio “Patrón” Bustamante,  la hipótesis más fuerte es que el mismo se autoeliminó. “Primero las sospechas eran de homicidio doloso, pero luego, al corroborar las informaciones de los guardiacárceles con el lugar del hecho, una vez que acudimos al lugar, se pudo presuponer que él mismo se habría autoeliminado. En realidad que tenía golpes en la cabeza, cortes no muy graves que terminaron con los golpes ocasionados en la cabeza”, sostuvo.

“Lo que nos llamó muchísimo la atención es que había sangre por todos lados, agua y sangre, y el cielo razo de la celda estaba lleno de rastros de sangre y eso es lo que nos hace suponer, que efectivamente el se subía a la litera que es de hormigón armado con estas camas, se subía y él mismo se lanzaba contra los muros de estas literas, y así sucesivamente y fue así que en una de esas ya perdió el conocimiento y a las 22 por ahí ya lo encontraron. No se encontró nada”, agregó.

Tenía amenazas de muerte y prefería matarse antes que otros lo hagan, jeko. “La celda estaba candadeada y estaba solo. También me dijeron que el gritaba para que se le traslade porque tenía amenazas de muerte y que sino lo iban a llevar de Coronel Oviedo a otra sede, el mismo se iba a autoeliminar antes de que otros lo maten, eso están por confirmarse. Encontramos presuntamente droga en el lugar”, finalizó.

Cabe recordar que realizó varios crímenes, asesinatos, violaciones, robos violentos, entre otros.

Sucesos

(VIDEO). La avioneta del pelotero ganó altura y luego se precipitó a tierra ra’e

Publicado

Así quedó la avioneta tras la caída. (Gentileza).

La avioneta que es propiedad del pelotero de Guaraní de Limpio, Tobías Vargas, que se precipitó a tierra este viernes fue captada por una cámara de circuito cerrado, en Loma Plata. Muestra que despegó y luego  se estrelló.

Las imágenes muestran cuando la aeronave comenzó su marcha a las 06:27, upei apenas subió perdió altura y se observa un intenso fuego.

El accidente dejó dos fallecidos, Luis Alberto Franco Báez, mejor conocido como “Vaca Resã” o “El señor de los cielos” y Carlos Alberto Morínigo Mendoza, supuestos narcotraficantes.

Continuar leyendo

Sucesos

Mondaha se llevan una millonada de una despensa en Limpio

Publicado

Foto ilustración.

Tres mondaha, con armas de fuego ipope irrumpieron en una despensa, ubicada en el barrio La Paz de la zona de Piquete Cué, Limpio y se llevaron un dineral.

Resultó víctima, Hugo Rafael Samaniego Altamirano de 38 años, propietario de la despensa, quien omombe’u que los ladrones tenían los rostros parcialmente cubiertos por tapabocas y kepis, ingresaron violentamente y exigieron la suma de 25 millones de guaracas, además del celular del karai, según los polis.

Upéi salieron a la calle y subieron nuevamente en el automóvil presuntamente de la marca Toyota, modelo New Vitz de color oscuro, en el cual llegaron.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a veterinario buscado por un caso de tentativa de feminicidio

Publicado

El veterinario ya quedó a cargo de la Fiscalía.

Un veterinario que se encontraba prófugo tras haber garroteado y desfigurado a su pareja, para luego amenazarla de muerte.

Se trata de Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas ,alias Coco, quien fue apresado en Coronel Oviedo.

El hombre contaba con orden de captura desde hace un mes atrás pero llamativamente los polis de la zona no hacían efectiva la detención, supuestamente, porque el médico veterinario contaba con alguna ayudita ndaje.

Los familiares de la víctima señalaron que tuvieron que recurrir al ministro del Interior, Enrique Riera, para que sea destinado un equipo táctico para efectuar la detención del mismo. E’a.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído