Seguinos en redes

Sucesos

“Patrón” Bustamante se habría autoeliminado antes que otros lo hagan, según fiscal

Publicado

El buscado por la policía, estaría oculto en Caazapá.

La agente fiscal Gladys Torales mencionó que en la investigación de la muerte del temible líder de UPP, Dionisio “Patrón” Bustamante,  la hipótesis más fuerte es que el mismo se autoeliminó. “Primero las sospechas eran de homicidio doloso, pero luego, al corroborar las informaciones de los guardiacárceles con el lugar del hecho, una vez que acudimos al lugar, se pudo presuponer que él mismo se habría autoeliminado. En realidad que tenía golpes en la cabeza, cortes no muy graves que terminaron con los golpes ocasionados en la cabeza”, sostuvo.

“Lo que nos llamó muchísimo la atención es que había sangre por todos lados, agua y sangre, y el cielo razo de la celda estaba lleno de rastros de sangre y eso es lo que nos hace suponer, que efectivamente el se subía a la litera que es de hormigón armado con estas camas, se subía y él mismo se lanzaba contra los muros de estas literas, y así sucesivamente y fue así que en una de esas ya perdió el conocimiento y a las 22 por ahí ya lo encontraron. No se encontró nada”, agregó.

Tenía amenazas de muerte y prefería matarse antes que otros lo hagan, jeko. “La celda estaba candadeada y estaba solo. También me dijeron que el gritaba para que se le traslade porque tenía amenazas de muerte y que sino lo iban a llevar de Coronel Oviedo a otra sede, el mismo se iba a autoeliminar antes de que otros lo maten, eso están por confirmarse. Encontramos presuntamente droga en el lugar”, finalizó.

Cabe recordar que realizó varios crímenes, asesinatos, violaciones, robos violentos, entre otros.

Sucesos

Ma’ena anga: Septuagenario oikepaite por la muralla de una subestación de la Ande

Publicado

Así quedó el rodado conducido por el karai. (Gentileza).

Los Bomberos Voluntarios, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, vevepe llegaron hasta la subestación de la Ande, situada en el barrio Rosa Mística en la misma ciudad, luego de que los vecinos llamaron asegurando que una camioneta quedó incrustada por la muralla y el conductor atrapado dentro del habitáculo.

El hecho ocurrió este lunes, a eso de las 19:30, donde resultó con lesiones Juan Bautista Peña de 72 años, quien estaba al mando de la camioneta de la marca Nissan, modelo Mistral, de color azul y con chapa Nº KAB946, propiedad de Nancy Zunilda Rejaja de Gabriaguez.

El karai omombe’u a los polis que iba circulando por la zona, cuando en un momento dado perdió la dirección de la camio, sin motivo alguno y terminó incrustado por la muralla de la Ande; sin embargo, se negó a ser trasladado al hospi local, esperó a su hijastra Aurelia Belén Cardozo, quien lo llevó al IPS donde quedó internado en estado de observación.

 

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Desesperante la cantidad de asaltos ápe ha pepe: Motochorros se llevan un dineral de un supermercado

Publicado

El delincuente neutralizando al pobre seguridá del local. (Captura del circuito cerrado).

Un asalto a mano armada ocurrió en el interior del supermercado Los Jardines, ubicado en las calles Sportivo Luqueño y Javier Bogarin de la ciudad azul y oro, consiste en dinero en efectivo cuyo monto se desconoce, resultando víctima la cajera identificada como Laura Ruiz Arzamendia de 43 años, según los polis de la comisaria 3° de Luque.

Los autores fueron dos delincuentes con arma de fuego en mano, quienes intimaron a la cajera a que entregara todo el dinero que tenía consigo y tras agarrar el botín huyeron en una motocicleta.

Es impresionante la cantidad de asaltos, robos y demás sinónimos que se tiene, donde los delincuentes tomaron las ciudades ante la desidia del Gobierno.

Continuar leyendo

Sucesos

Reventón de un neumático opa en un feroz vuelco

Publicado

Uno de los lesionados tras ser auixiliado por los Bomberos Voluntarios. (Gentileza).

Dos personas quedaron con lesiones tras volcar aparatosamente, a eso de las 13:30, de este lunes en el kilómetro 74 de la ruta PY02, de la ciudad de Eusebio Ayala.

Se trata de Julio César Bareiro, de nacionalidad argentina, mayor de edad, quien iba al mando de un automóvil de la marca Kia, modelo Soluto, rojo, año 2022 y con chapa AAIU 434, propiedad de Myrian Celeste Cañiza, según los policías.

La otra persona lesionada fue Aylen Guadalupe Guzmán Cañiza de 18 años, quien iba de acompañante. Tanto el conductor como también la joven fueron auxiliados y derivados al Hospital Menonita de la Ciudad de Itacurubi de la Cordillera.-

La joven he’i a los polis que se iban hina para el interior del país, aprovechando este hermoso feriado, pero en el trayecto y en el sitio indicado uno de los neumáticos del rodado okapumi de cuya consecuencia volcaron aparatosamente, quedando el rodado nuevito de paquete, completamente inutilizado.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros