Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) Jean Fernandes le farreó por su bigote al pelotero Mateus

Publicado

El golero de Cerro Porteño, Jean Fernandes le farreó a su compatriota y también pelotero azulgrana, Mateus Gonçalves Martins, quien anda con un bigotito medio picaron.

Resulta que en el Brasil, existe un humorista muy conocido llamado artísticamente “Cremosinho! y con millones de seguidores en las redes sociales y tiene avei ¡el mismo bigote! medio chistocito, ha upevare lo comparó e incluso el futbolista hizo un gesto simpático con sus labios.

Deportes

Renato Prono le cerró la boca a los que se burlaron, bate récord sudamericano y pasa a la final

Publicado

El nadador Renato prono, en medio de burlas y criticas en los juegos Odesur, hoy pudo batir récord sudamericano y pasa a la final, en el 50 m pecho masculino. Deberá competir nuevamente esta tarde para ganarse la medalla de oro.

El mismo se volvió tendencia, ya que recibió varias burlas por ser pura pinta y ahora sacó a la bestia y dejó en alto al país.

Continuar leyendo

Deportes

“Tirika” causa furor con sus “pasitos prohibidos” en Odesur

Publicado

La mascota de los juegos Odesur, “Tirika,” causa furor voi ya que es quien levanta el ánimo a todos los atletas en competencia y lleva la energía en los lugares y encima, muestra que tiene una gran destreza en el baile, hasta los pasos prohibidos le mete. Sus momentos recorren las redes sociales.

Se ganó el cariño del rollo por toda la garra y alegría.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro. Demostró su emoción tras recibirlo con todo el empeño que le puso en la preparación previa. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros