Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) La cara de Blas Cristaldo cuando Jean falló penal clave

Publicado

Partido complicado. Por el trámite, la cancha y la presión de ganar como sea. Así estaba la cosa a los 80 minutos cuando el arquero azulgrana Jean Fernandes fue a patear el penal, el mismo que luego falló para seguir sufriendo con el 1 a 0, el resultado final, por suerte para los cerristas.

Pero la nota, en ese momento, la dio el ayudante de Chiqui Arce, Blas Cristaldo quien puso una cara medio de risa nerviosa, muy habitual en él cuando no salen las cosas. Los que lo conocen dicen que es su manera de reaccionar nomás y no es que se sonrió nomás de onda. Al toque saltaron los menes en redes sociales.

¿VOLVERA A TENER CHANCHE JEAN?

La respuesta, según los entendidos, es que ya no. Ayer el portero rapai perdió su brillante oportunidad de marcar un gol, por lo que se dedicará nomás a atajar, que es lo que mejor le sale.

Deportes

“Tirika” causa furor con sus “pasitos prohibidos” en Odesur

Publicado

La mascota de los juegos Odesur, “Tirika” causa furor voi ya que es quien levanta el ánimo a todos los atletas en competencia y lleva la energía en los lugares y encima, muestra que tiene una gran destreza en el baile y mostró varios pasitos prohibidos. Sus momentos recorren las redes sociales.

Se ganó el cariño del rollo por toda la garra y alegría.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro. Demostró su emoción tras recibirlo con todo el empeño que le puso en la preparación previa. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

“Los que critican a Renato Prono y Leryn Franco no son titulares ni con sus novias”

Publicado

Renato Prono, nadador paraguayo.

El nadador Renato Prono se volvió viral en las últimas horas por su participación reciente en los juegos Odesur, donde no pudo llegar a instancias decisivas. Enseguida los ñañá partida saltaron y lo compararon con la jabalinista Leryn Franco, quien si bien nos representó varias veces, tampoco pudo lograr muchos logros deportivos.

 

Tampoco faltaron los que salieron a defenderlos:

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros