Seguinos en redes

Política

Pedro Halley denuncia persecución política de la senadora Lilian Samaniego

Publicado

Pedro Halley, denunciante. (Foto: Christian Meza).

El exgerente de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS) y actual precandidato a diputado, Pedro Halley, denunció ser victima de una tremenda persecución política por sectores que responden (dentro de la previsional) a la senadora Lilian Samaniego. Buscan acallarlo respecto a lo que viene desnudando: El manejo, contratos y nombramientos millonarios en la institución.

Halley, he’i al diario La Nación/Nación Media, que hoy recibió en forma indistinta a dos escribanos públicos que venían con una notificación para que se retracte sobre las denuncias que realizó respecto a contratos y nombramientos discriminados que se están haciendo en el IPS, como cupos políticos y así como la millonaria deuda de la previsional con la industria farmacéutica.

Agregó que de mañana recibió a una escribana representante de una seguidora de la senadora Lilian Samaniego, que dijo haber sido contratada en el PC de la parlamentaria, a fin de que se retracte de sus expresiones públicas, en el sentido de que gran parte del personal superior del IPS, está digitado y puesto a dedo por la senadora Samaniego.

Halley,  se negó a retractarse y que al contrario, si bien no cuenta con pruebas documentadas, es un gran secreto a voces en el IPS que todos los operadores políticos de esa línea están en IPS, muchos de ellos sin méritos académicos, solamente por el hecho de responder a la línea política de los Samaniego. ¡chan!

Política

Candidato a diputado oficialista realizó campaña política en el Buen Pastor

Publicado

Indignación total generó la visita del candidato de diputado por capital del Movimiento Fuerza Republicana, Rodrigo Fretez, al Buen Pastor para un acto proselitista, donde tuvieron que estar presentes guardiacárceles y avei administrativos para marcar presencia, sin embargo, hubo funcionarios que reprocharon el hecho ya que no está permitido y hasta el candidato tuvo que borrar su publicación de las redes sociales, ante la cantidad de comentarios negativos.

 

Continuar leyendo

Política

Pillados al querer forzar encuestas: Fuerza Republicana en la desesperación

Publicado

Desde Fuerza Republicana tiraron una encuesta donde la dupla presidencial Santiago Peña y Pedro Alliana contaba con el 38.6% de intenciones de votos, mientras que la dupla oficialista, Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, con 38,1%, una mínima diferencia. Sin embargo, fue retrucado rápidamente por el propio encuestador Ati Snead quien salió a aclarar que el trabajo realizó ya hace más de 40 días, es decir, a unos 10 días después de que Fuerza Republicana haya cambiado a su candidato, a Hugo Velázquez por Wiens, luego de que el vicepresidente de la República, Velázquez, haya sido considerado significativamente corrupto por los Estados Unidos y fue obligado a renunciar a su precandidatura.

Además, solamente corresponde al departamento de Caaguazú, y no en todo el país, como intentó demostrar el quipo oficialista. “Esta encuesta fue realizada solo en el distrito de Caaguazú y sus tres seccionales. Se realizó hace 40 días aproximadamente”,  detalló la encuestadora.

Continuar leyendo

Farándula

“Romeo y su nieta” le dijeron a intendente al mostrar a su novia y él respondió

Publicado

El intendente de Encarnación, Luis Yd, estuvo en la inauguración de los juegos Odesur, y no fue solo,  estuvo con su novia, la bailarina de los corsos del carnaval y obstetra, Rocio Candia. Tras publicar su foto con los juegos artificiales, el rollo le llenó de cañeadas jeko porque es mucho más joven que él. “Romeo y su nieta”, le dijeron y él respondió. “Por favor qué maldad”. Avei le dijeron que parecía su hija y el retrucó, que es su pareja y que también tiene hijas hermosas.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros