Seguinos en redes

Policiales

Yiyi pidió a un pa´i 5 palos para no divulgar el “romance” y cayó presa

Publicado

Así llegó la doña a la fiscalía. (Captura Oscar Florentín periodista)

Una mujer identificada, como Carmen Carolina Ferreira Bogado, fue detenida en Hernandarias tras haber extorsionado supuestamente a su expareja, un cura párroco de apellido Cuellar, a quien pidió ndaje 5 millones de guaraníes para no revelar su romance. El hombre denunció el hecho y se realizó una entrega vigilada en la plaza de Hernandarias para detener a la mujer. El operativo fue encabezado por el departamento antisecuestros de la Policía Nacional.

El oficial Édgar Galeano comentó que la yiyi le había mencionado que tenía un hijo suyo, que realmente era su sobrino de 7 años. “La persona le exigía dinero para no filtrar la supuesta relación que ellos tenían, tal es así que él realizó la denuncia y se realizó la detención de esta persona, con entrega vigilada una vez que pagó. La victima dijo que le ayudaba de vez en cuando, después ya pidió esto. Solamente mantenían relaciones”, sostuvo.

El fiscal del caso, comentó a los medios de prensa. “Le solicitaba dinero para no hacer un escándalo y cosas de esa naturaleza. La víctima en principio accedió después se cansó. Varias veces entregó dinero para el supuesto hijo que tenía. Estamos en una etapa incipiente. La víctima es de apellido Cuellar”, sostuvo.

 

Policiales

Karai reventó con un mazo a su doña y quedó hospitalizada

Publicado

En una vivienda de la ciudad de Ñemby, Don Segundo Centurión de 69 años estaba disfrutando de bebidas espirituosas ayer para relax de Semana Santa, pero en un momento dado su hijo derramó su caña sin querer y empezó una discusión donde terminó herida y hospitalizada su doña. El comisario Carlos Inchausti comentó. “Una persona que tuvo inconveniente con su hijo porque derramó su bebida alcohólica, discutió con él y ahí se interpuso su madre, el señor agarró un maso de un kilo, supuestamente le iba a pegar al hio pero se interpuso la madre y le golpeó la parte de la nariz y frente, le provocó una herida”, sostuvo en Unicanal.

Continuar leyendo

Policiales

Mujer fue a actualizar sus documentos y quedó presa por ser miembro del ACA

Publicado

 

Zulma Emiliana Jara Larrea, de 27 años,  llegó a la comisaría 3ra de Pedro Juan esta mañana  para trámites documentales, la policía al gestionarle se dieron cuenta contaba con orden de captura desde el año 2015, por hechos relacionados con el terrorismo, ya que sería parte de la nucleación ACA, vinculada al EPP.

Continuar leyendo

Policiales

En juego de billar asesinaron a un hombre en Curuguaty

Publicado

Anoche se desarrollaba un juego de billar en un local de Curuguaty, pero en un instante oiko un guarará y recibió un disparo fatal en la cabeza Sergio Cáceres Rodríguez, de 43 años. Los autores huyeron y en ese se vino una persecución con balacera incluída. Los ñatos abandonaron su vehículo y huyeron a una zona boscosa. El crimen ocurrió ante la presencia de 30 personas, quienes vieron el homicidio.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído