Seguinos en redes

Policiales

Alta inseguridad: Conductores no ingresarán en zonas rojas

Publicado

Debido a la alta inseguridad, conductores de plataformas de viaje anunciaron algunas zonas rojas en las que ya no asomarán ni sus narices. ¿El motivo? Los constantes ataques y robos por delincuentes. En la zona de Alto Paraná, no entrarán en los barrios San Agustín, San Rafael, San Antonio, y Remansito, de Ciudad del Este. Los mismos no sienten garantía de parte de las autoridades.

Emitieron un comunicado en el que destacan: “Debido a la total falta de apoyo de las autoridades competentes nos vemos obligados a suspender el ingreso a estos barrios por medida de seguridad. Lastimosamente o tenemos opción más que el cese total de traslado en las zonas mencionadas”.

Policiales

Mujeres estaban lavando ropa en arroyo y terminaron baleadas

Publicado

El día de ayer, a las 16:30 horas, Amalia Aquino de 19 años y sus hermana de 16 años, estaban lavado ropa en el arroyo en la compañía Toro Kare del distrito de Alto verá, cuando de repente escucharon disparos, y luego sintieron los impactos y se vieron ensangrentadas, y pudieron visualizar a un hombre huyendo del lugar al que no pudieron identificar.

Las mismas fueron auxiliadas hasta el centro asistencial por sus familiares donde continúan bajo observación. Efectivos e la comisaría 77 de Yata´i se encuentran recabando evidencias para dar con el presunto autor.

Continuar leyendo

Policiales

Intentaron vaciar un cajero automático

Publicado

El día de hoy, se encontró en cajero automático de BNF totalmente abierto, de la sede 4 mojones, ubicado en el hipermercado Luisito. El personal de monitoreo dio aviso al 911, ya que aparentemente se intentó vaciar pero algo les falló.

Personal de criminalística se presentó para investigar el hecho. Por el momento no se permite el uso del aparato.

Continuar leyendo

Policiales

Arriero iba a un “entierro” en motel pero le esperan asaltantes

Publicado

Carlos A.F denunció en la subcomisaria 02 de Central, de Potrerito Ypané que chateando con una yiyi, quedaron en encontrarse para una noche de pasión en un motel de la zona denominado “Cristal”  con quien chatea a través de las redes sociales. Sin embargo, todo terminó en una pesadilla ya que lo estaban esperando entre cuatro a cara cubierta y a punta de cuchillo en el lugar en que acordaron verse antes de ingresar, y le exigieron que entregue su celular y motocicleta.

El comisario Roberto Insaurralde destacó que la supuesta mujer no borró sus redes sociales y están siguiendo pistas, si fue planeado o fue una coincidencia, alegó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros