Seguinos en redes

Deportes

¡Che Dios! Un activista se prendió fuego en plena cancha

Publicado

Un activista en favor de la concienciación del cuidado del planeta y contra el cambio climático decidió, saltar a la pista del O2 Arena de la capital británica para prenderse fuego en un acto que dejó a todo el público asustado y aturdido.

El segundo partido de la Laver Cup, en el que el griego Stefanos Tsitsipas venció al argentino Diego Schwartzman este viernes, fue interrumpido tras la irrupción en la cancha de una persona que prendió fuego a su brazo

El manifestante en cuestión quería protestar contra el uso de aviones privados en el Reino Unido. Llevaba un mensaje escrito de protesta en su camiseta y salió con un mechero y lo que parecía ser un fluido inflamable para prenderse fuego. Nada más situarse en el centro de la cancha, sacó dicho dispositivo y se lo acercó a su brazo, donde empezaron a brotar una serie de llamas que alertaron rápidamente a todo el mundo.

El joven protestaba contra los aviones particulares que se utilizan en Gran Bretaña, con una camiseta en la que podía leerse la inscripción End UK private jets (Terminar con los jets privados del Reino Unido).

Después de prenderse fuego con algún tipo de combustible, las llamas se extendieron por una pequeña parte de la cancha, dejando una marca.

Fuente: Agencias Internacionales.

Deportes

Renato Prono le cerró la boca a los que se burlaron, bate récord sudamericano y pasa a la final

Publicado

El nadador Renato prono, en medio de burlas y criticas en los juegos Odesur, hoy pudo batir récord sudamericano y pasa a la final, en el 50 m pecho masculino. Deberá competir nuevamente esta tarde para ganarse la medalla de oro.

El mismo se volvió tendencia, ya que recibió varias burlas por ser pura pinta y ahora sacó a la bestia y dejó en alto al país.

Continuar leyendo

Deportes

“Tirika” causa furor con sus “pasitos prohibidos” en Odesur

Publicado

La mascota de los juegos Odesur, “Tirika,” causa furor voi ya que es quien levanta el ánimo a todos los atletas en competencia y lleva la energía en los lugares y encima, muestra que tiene una gran destreza en el baile, hasta los pasos prohibidos le mete. Sus momentos recorren las redes sociales.

Se ganó el cariño del rollo por toda la garra y alegría.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro. Demostró su emoción tras recibirlo con todo el empeño que le puso en la preparación previa. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros