Seguinos en redes

Farándula

González Ferreira, corneado por su compañero, salió a favor de Jean Fernandes y habló de códigos

Publicado

Iván González Ferreira salió al paso de la polémica con el arquero azulgrana Jean Fernandes, quien sigue en el ojo de la tormenta por chutar un penal y por su actitud sobradora ndaje en la cancha, especialmente con los rivales. “En el día de la primavera les deseo pronta recuperación a todos esos que salen a tirarle flores a Jean. 20 arcos en 0 en 27 partidos despierta la envidia hasta de propios colegas que han perdido los códigos que antes se manejaban”, escribió en su cuenta personal de Twitter y no faltó el mala onda que le recordó el incidente que tuvo con Antonio Franco, portero y amigo suyo en Guaraní, quien en su momento se metió con su entonces doña. Todo un escándalo fue aquello.

Cabe destacar que el expelotero suele vertir este tipo de declaraciones, siempre polémicas y que generan roncha entre sus seguidores. Da la impresión que le calienta tres pepinos lo que le digan.

Farándula

Exmodelo Ruth Alcaraz pureó su “levanta bum bum” en redes

Publicado

La exmodelo Ruth Alcaraz, quien lleva adelante a todo pulmón su boutique, pureó en sus redes los “levanta bum bum” que vende y recomentó a laschi. Cabe mencionar que hace poco tiempo la misma confirmó su separación tras 11 años de matrimonio con Daniel Mendoza. Sin embargo, a la misma se la ve enfocada y decidida en su negocio de ropas y calzados. 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Mirá el paseito en bici de Nadia Ferreira y su “gordo”

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, mostró a través de sus redes su día de paseo junto a su bello hijito y su reina madre, doña Ludy, por Miami.

Marquitos iba en un carrito especial para niños y así poder ir tranquilamente con su mamacita y su abuela.

Mirá el video:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído