Seguinos en redes

Sucesos

Policía caminera: ¿Sexo para ascender?

Publicado

Una funcionaria de la Patrulla Caminera denunció a su superior por acoso sexual. Pero el kuña’i como no logró “eso”, le pidió viru para no enviarla al “freezer”.  ¡Escándalo!

La Lic. Estela Invernizzi, presidenta de la Asociación de Mujeres del MOPC, he’i que la víctima en estos momentos está recibiendo contención psicológica.

“Ella manifestó que su superior le acosaba sexualmente y al no acceder, le violentó psicológicamente y terminó exigiendo una suma semanal de dinero hasta llevarla a una situación límite”, confirmó Invernizzi, en contacto con Universo 970 AM de Nación Media.

Lo más grave, es que a pesar de lo ocurrido, el desgraciado continúa en su cargo como si nada.

Por otra parte, Melissa Vargas, picaplietos  del Servicio de Atención a la Mujer, omombe’u a la misma emisora que dentro de la función pública existe un protocolo a seguir para casos de acoso sexual y el mismo debía activarse dentro del MOPC.

“Ya tenemos usuarias de esa institución, hubo anteriormente otros casos”, sostuvo.

Agregó, que una de las medidas que debían tomarse, de inmediato, es que la víctima ya no comparta espacios comunes con el sinvergüenzo.

 

Sucesos

Reportan fallecimiento del diputado Walter Harms tras caída de avioneta

Publicado

Se registró la caída de una avioneta en la zona de Calle 6 mil, distrito de Guayaibi,  departamento de San Pedro. La misma llevaba cuatro ocupantes, entre ellos el diputado colorado Walter Harms. En el lugar asistieron bomberos voluntarios y efectivos policiales, los mismos realizaron las tareas pertinentes de rescate. Los otros otros fallecidos son el hermano del diputado, Carlos Harms, José González y el piloto, identificado en un primer momento como César Godoy.

El mismo estuvo en el cumpleaños del Gobernador de San Pedro, Freddy D’eclesiis. NOTICIA EN DESARROLLO

Continuar leyendo

Sucesos

Se incendian camiones cisterna en San Antonio

Publicado

Tres camiones cisternas arden en llamas en la zona de Petrosan, del barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio.

Por suerte, se pudo verificar que los rosados no estaban cargados por lo que se evitó una tragedia peor. Bomberos voluntarios siguen trabajando en el lugar.

Continuar leyendo

Popular

¡Delincuentes se llevaron a la Virgencita de Caacupé!

Publicado

La imagen de la Virgencita Azul de Caacupé fue hurtada de la capilla San Miguel, ubicada sobre la ruta 13, en el Barrio Tacurú-San Miguel, de la ciudad de Caaguazú.

Era una reliquia para la comunidad ya que esta por llegar su día por lo que los feligreses ofrecen una recompensa para los que brinden información.

Los ladrones ingresaron ya por segunda vez en la casa de kirito.

Foto: Caaguazú Noticias

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído