Seguinos en redes

Popular

Detienen a dos hombres que fueron filmados matando a puñaladas a su rapicha

Publicado

Los detenidos y la captura del video cuando oiko el jejuka. (Gentileza).

Los polis detuvieron a dos arrieros, quienes supuestamente fueron captados por una cámara de circuito cerrado en una discusión calle mbytepe, posteriormente uno de ellos apuñala al otro y terminan huyendo en una motocicleta.  El mba’e vai oiko en la zona de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

Los ahora detenidos fueron identificados como Antonio Bogado, de 31 años, y Antonio Cañete Garcete, de 20 años, mientras que el finado katu fue Derlis Ramón Fernández Irigoyen, de 29 años.

Igualmente, los uniformados confirmaron que los tres son “amiwis” de tragos, pero se desconoce mba’erepa oñepyru la mortal discusión que tuvieron.

Se incautaron del poder de los ahora detenidos, un cuchillo, tipo de cocina, con mango color negro y una moto tipo cobrador, sin chapa, según confirmaron los policías intervinientes.

Captura del video cuando ocurrió el hecho. (Gentileza).

Policiales

Travesti habría tenido de cómplices a invitados para matar a milico en su cumple

Publicado

Victor, pareja del militar asesinado. (Foto: Sucesos Paraguay).

El fiscal Lucrecio Cabrera comentó que manejan la hipótesis de que el militar asesinado en Yasy Kañy por su concu travesti no está cerrado. El supuesto asesino tendría cómplices ndaje.

“Se descarta que exista otro varón, era cumpleaños (del militar) estarían entre tres que habrían dado algo de tomar (a la víctima). Manejamos la hipótesis de una tercera persona”, comentó.

Días pasados el milico Waldino Aguayo (31) fue asesinado supuestamente por Víctor Veloso (26) su pareja travesti.

Están revisando cámaras de la zona que aportará elementos a la investigación. El arma homicida estaba bien oculta en el sofá pero ya fue hallado

Continuar leyendo

Política

Dupla presidencial va contra la corrupción, advierten

Publicado

La dupla presidencial del Partido Patria Querida dentro de la Concertación Nacional, conformada por Sebastián Villarejo como candidato a Presidente de la República, y Patricia Dos Santos candidata a la vicepresidencia tienen como ejes principales la lucha frontal contra la corrupción, la generación de trabajo digno desde el sector privado, la educación como herramienta de desarrollo y políticas de cuidado para la mujer.

Villarejo, quien se desempeña como Diputado Nacional, resalta en la Cámara como uno de los legisladores que más denuncias llevó a cabo. Se destaca por su rol de contralor, al cuidado del dinero público, con posturas en contra de beneficios políticos y despilfarros.

La bancada de Patria Querida siempre se caracterizó por llevar adelante denuncias desde el legislativo. Ese es el norte para la propuesta al Ejecutivo, según expresó. “En nuestro gobierno no se roba más”, menciona Villarejo.

La generación de trabajo es un punto determinante entre sus propuestas de gobierno. “El motor del desarrollo es la iniciativa privada” destaca la chapa, tomando en cuenta al sector privado y anunciando alianzas público privadas para la creación de empleos en todo el territorio nacional. El Estado va a dejar de ser una bolsa de trabajo, y va a empezar a trabajar coordinadamente con empresas privadas.

Como siguiente punto mencionan “somos unos obsesionados por la educación”. Apuntan a duplicar el presupuesto para educación en su gobierno, y a formar y capacitar a los docentes. Dos Santos hace hincapié en la desigualdad en la participación laboral y la brecha salarial existente entre hombres y mujeres, lo cual representa una de las principales fuentes de inequidad en el mundo y Paraguay no es la excepción. “Para cambiar esta realidad es necesaria la implementación de políticas, que permitan a la mujer no solo acceder a un empleo digno y bien remunerado, sino también a desplegar todas sus capacidades en puestos jerárquicos”, dijo, haciendo referencia a la propuesta de políticas de cuidado para la mujer.

Finalmente mencionan que para hacer realidad estos proyectos se necesita la participación ciudadana. “Invitamos a todas las personas a que se acerquen el 18 de diciembre a votar en las internas de la concertación. Es la primera vez que se puede elegir al mejor candidato y no al menos peor”,refieren

Continuar leyendo

Farándula

Marly explota contra el escrachador de su ména: “Arruinaste el aniversario de tus padres y el cumpleaños de mi suegra”

Publicado

Tras el guarará que se armó entre el senador Rodolfo Friedman y David Cruz Zárate, quien lo escrachó en un restó chuchi, salió al paso Marly Figueredo, doña del legislador, quien reclamó la actitud al joven y compartió la última foto que grabó a su esposo y subió a sus redes. “Mirana. Hermosos sus padres. Y él arruinó su aniversario como arruinó el cumple de mi suegra y le traumó a Tizzi. Que al pedo chamigo. Además arruinaste tus hilos tensores, pero te puedo regalar eso. Sin drama”, tiroteó la extop.

Luego, Dave Wave (perfil de Twitter de David Cruz) retrucó a Marly, defendiendo su actuación: “Y aquí la Marly con sus publicaciones en su Instagram. Ojalá supera que ellos le arruinaron la vida a medio pueblo por su administración”, soltó.

La cuerona también compartió chats donde alguien la asesora para denunciarlo por daños patrimoniales, pero lo descarta porque solo querrán arreglo económico, ndaje.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros