Seguinos en redes

Policiales

Atentan contra madre e hijo en mercado de San Lorenzo por venganza, el autor se autoeliminó

Publicado

Una madre de 40 años, Nilda Cardozo y su hijo de 23, Ronaldo Rojas, estaban en su local del mercado de San Lorenzo, cuando llegó una persona que disparó contra ambos. El joven sigue peleando por su vida y fue derivado al Hospital del Trauma. La mujer falleció en el acto. El autor del hecho se quitó la vida apenas realizó los disparos. El Crio. Alcides Torres, jefe de la Comisaría 1ra. de San Lorenzo, dijo que aparentemente el motivo fue una venganza ya que el hombre les vendía naco pero dejaron de comprarle. “El hijo de la señora está en el Hospital de Calle’i, con signos de vida. Posteriormente se le va a llevar hasta Emergencias Médicas. Tras cometer el hecho, este persona identificada como Alcides Cáceres, se quitó la vida. El muchacho que trabaja con su madre tiene 23 años”, dijo a la 730 AM

“Esta persona fue hasta el lugar de trabajo de la señora y, sin mediar palabras, disparó contra la señora y su hijo. La señora tenía su local en el bloque E, sobre la calle Sgto. Silva entre Mcal. Estigarribia y Julia Miranda Cueto”, agregó.

Policiales

Travesti habría tenido de cómplices a invitados para matar a milico en su cumple

Publicado

Victor, pareja del militar asesinado. (Foto: Sucesos Paraguay).

El fiscal Lucrecio Cabrera comentó que manejan la hipótesis de que el militar asesinado en Yasy Kañy por su concu travesti no está cerrado. El supuesto asesino tendría cómplices ndaje.

“Se descarta que exista otro varón, era cumpleaños (del militar) estarían entre tres que habrían dado algo de tomar (a la víctima). Manejamos la hipótesis de una tercera persona”, comentó.

Días pasados el milico Waldino Aguayo (31) fue asesinado supuestamente por Víctor Veloso (26) su pareja travesti.

Están revisando cámaras de la zona que aportará elementos a la investigación. El arma homicida estaba bien oculta en el sofá pero ya fue hallado

Continuar leyendo

Policiales

Asaltantes vaciaron Muni de Itauguá y se llevaron 95 palos

Publicado

El día de ayer, de madrugada, la Municipalidad de la ciudad de Ita, fue visitada por maleantes que forzaron la caja fuerte y se llevaron 95 millones de guaraníes. La fiscalía allanó el lugar e incautaron dos celulares del guardia de seguridad. José Luis Martínez, el jefe de gabinete de la comuna.

“Hoy, esta mañana, nos desayunamos con esta noticia, forzaron el acceso del intendente, forzaron la caja fuerte. Ya se están haciendo las averiguaciones”, soltó.

El dinero quedó de la recaudación previo al feriado.

Continuar leyendo

Policiales

En plena colación, un hombre reventó a su concu con lata de chevecha

Publicado

El rollo estaba celebrando una colación en la playa Tavapy, en el barrio San Antonio, hasta que Octavio Ramón Rojas (34) se ofuscó contra una persona y su doña, Alicia Ramos Castillo (26), quiso apaciguar los ánimos, pero lo empeoró y su pareja le dio un golpe de puño en el rostro y seguidamente le dio otro golpe pero con lata de cerveza, el cual le ocasionó cortes y fue auxiliada hasta el hospital.

Luego, el hombre volvió a su casa y sacó afuera: una moto, una tv de 32, una cocina, un sofá, un lavarropas,y un ventilador de pie, le puso combustible y les prendió fuego. Luego fue capturado por la policía de la subcomisaría 39.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros