Seguinos en redes

Deportes

Guillermo Paiva “recuperándose” de la saturación mental y el cansancio físico

Publicado

Los olimpistas siguen debatiendo sobre la realidad de los jugadores que forman parte del plantel principal, más aún luego del video de uno de ellos: Guillermo Paiva farreando y chupando de lo lindo.

El video fue tomado en la discoteca BRKLYN de Ciudad del Este, supuestamente el finde pasado.

La mayoría le bajó la caña porque no se cuida y le da con todo al chupi, sin embargo, también están los que aseguran que estaba libre y que como todo joven tiene derecho a farrear y airearse.

El perfil El Más Grande (@ElRey_Elr) compartió por Twitter un video del interior de una discoteca señalando que el que se ve en la imagen es el delantero Paiva.

Los peloteros no entrenaron, por “saturación mental y cansancio físico”, pero, al parecer lo último que hacen es descansar. ¿Ajepa?

 

 

 

Deportes

Técnico de España rajado tras eliminarse del mundial

Publicado

Tras haberse eliminado del mundial de futbol en Qatar, perdiendo ante Marruecos en los octavos de final por penales, la Selección Española ha tomado medidas y es que la de despedir al DT Luis Enrique. El rollo calificó de decepcionante el papel en el mundial de fútbol, quedando en la nada, una vez más como en los últimos encuentros mundialistas.

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Portugal golea a Suiza y rumbea cómodo a cuartos

Publicado

Portugal aplastó a Suiza.

El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo y su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Tras la tremenda sorpresa de Marruecos que eliminó  a España, ahora se medirán los rostros con Portugal.

 

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Marruecos elimina a España tras tanda de penales

Publicado

En un candente partido, España y Marruecos culminaron el tiempo reglamentario, el tiempo extra, y llegaron en tanda de penales. Allí, sorpresivamente los marroquíes atajaron varios goles del conjunto español y también metieron varios goles, dejando así fuera al equipo del viejo continente.

Marruecos pasa a los cuartos de final, y es el primer equipo árabe en pasar a esa ronda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros