Seguinos en redes

Deportes

¿Para farrear?: Peloteros de Olimpia no entrenaron por “saturación mental y cansancio físico”

Publicado

En medio de plagueos por pillar a Tito Torres en una farra en zona Carmelitas el fin de semana, Luis Zarate con sus líos con exconejita por paternidad, los paseitos de Guille Paiva con su medio limón y bajos rendimiento,s entre otros dramas, los jugadores se tomaron el fin de semana libre y no entrenaron. El preparador físico franjeado, el argentino Elvio Paolorroso, comentó que se tomaron el fin de semana por cansancio mental y físico. “Olimpia no entrenó el fin de semana debido a una saturación mental y cansancio físico. A partir de hoy hasta el final de la temporada no paran”, soltó.

Los peloteros más polémicos en la mira.

Al toque las redes sociales explotaron con la noticia del descanso y los plagueos de los hinchas no se hicieron esperar.

Deportes

Técnico de España rajado tras eliminarse del mundial

Publicado

Tras haberse eliminado del mundial de futbol en Qátar, perdiendo ante Marruecos en los octavos de final, la Selección Española ya ha tenido consecuencias y es que desde la federación de España han anunciado que Luis Enrique deja de ser el técnico de la selección, pues calificaron como un decepcionante papel en el mundial de fútbol, ya que perdieron en tanda de penalties.

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Portugal golea a Suiza y rumbea cómodo a cuartos

Publicado

Portugal aplastó a Suiza.

El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo y su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Tras la tremenda sorpresa de Marruecos que eliminó  a España, ahora se medirán los rostros con Portugal.

 

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Marruecos elimina a España tras tanda de penales

Publicado

En un candente partido, España y Marruecos culminaron el tiempo reglamentario, el tiempo extra, y llegaron en tanda de penales. Allí, sorpresivamente los marroquíes atajaron varios goles del conjunto español y también metieron varios goles, dejando así fuera al equipo del viejo continente.

Marruecos pasa a los cuartos de final, y es el primer equipo árabe en pasar a esa ronda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros