Seguinos en redes

Farándula

Miss Tanga arrepentida de que le hayan “jugado” la cola

Publicado

La modelo y Miss Tanga Rocío Adorno publicó un par de fotos de producción, onda primaveral, y en una de ellas puede verse un tatuaje viejo que le bordea la cola. En las preguntas que suele a hacer a sus seguidores respondió una donde le consultaron el por qué no le gusta había sido el “tatto”, “me arrepiento por haberme hecho, era muy chica, voy aprendiendo a vivir con el tatuaje. Ya hay solución de quitártelo, pero estoy esperando los resultados de esa gente y después animarme para poder quitarme, pero hoy en día ya nos llevamos bien o mejor”, expresó.

Farándula

(VIDEO) ExMiss Tanga ya no quiere novios paraguayos: “Son mujeriegos y tacaños”, he’i voi

Publicado

Rocío Adorno, Miss Tanga

La modelo Rocío Adorno se despachó en sus redes sociales y respondió de todo a sus fans. Le preguntaron de donde lo que quita la guita para viajar tanto, “hay que ser linda y rubia (risas) Tener el novio perfecto, monetariamente era perfecto, en la cama perfecto, solamente sus celos le hizo que me alejara de él, por eso ahora mismo estoy sotera”, dijo en una primera parte la exMiss Tanga.

Publicada por Tio Chure en Lunes, 15 de abril de 2024

“El hombre que se tenga que acercar a mí pues llega porque llega, cuando yo diga ya. Yo no estoy mirando por un fucking paraguayo, encima son mujeriegos, tacaños, no es secreto”, he’i voi. Avei habló de su historia de vida y todo lo que tuvo que hacer antes de ser “famosa”.

Publicada por Tio Chure en Lunes, 15 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). ¡Ambeña! El arquero Jean Fernandes y su hijita enternecen las redes desde La Nueva Olla

Publicado

Alice, la beba del arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, fue a verlo ra’e en la Nueva Olla, durante el partido de ayer. Tras culminar el encuentro, el porteño se dirigió al camarote que está al nivel de la cancha y donde estaba su doña Shay con su hermosa beba.

Resulta que estaba voi de fiesta ra’e, ya que Alice cumplió 11 meses y a través del vidrio le hizo gestitos a su famoso túa.

Mirá el video viralizado, gentileza de Noe Zayas:

Continuar leyendo

Farándula

Loperro respondieron duramente a consulta de Malala “solo para arrieros”

Publicado

Loperro no se guardaron nada ante una consulta que lanzó Malala Olitte en las redes sociales. La misma preguntó nomás a los muchachos: “Solo para hombres… Qué le saca lo atractivo a una mujer?”. Esto generó una cantidad de respuestas mala onda en la que algunos respondieron: “Que hagan preguntas como estas!”, “El tatune”, “Cuando es puerca”, “Que no sepa chupar” y más barbaridades. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído