Seguinos en redes

Policiales

(VIDEO)Sarambi en festejo en Luque: Hubo enfrentamiento entre barras, disparos y heridos

Publicado

En medio del festejo por el ascenso de Sportivo Luqueño, hubo enfrentamiento entre barras bravas con piedras y disparos. Una persona resultó herida en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, “Solamente una persona resultó herida. Sería calibre 38. No hay datos del presunto autor del disparo”, relató el comisario de la comisaría 3ra, Jorge Palacios.

Dijo avei que el joven fue asistido en el hospital y salió caminando, testigos aseguran que volvió a la farra. “Un joven recibió una herida de arma de fuego en la pierna, bajó caminando de la patrullera. Se le dio atención médica y pidió su alta. Salió caminando”, refirió.

Según se viralizó en videos, los hinchas jugaron a matarse voi en la pelea.

Policiales

Motochorros mataron a un joyero tras asaltarlo

Publicado

Motochorros llegaron en un local de compra y venta de joyas, y asesinaron al dueño, Ever Antonio Castellani Aquino en la avenida San José del barrio san Isidro de CDE. Los primeros reportes mencionan que los autores contactaron con la víctima para una transacción y comprarle joyas  y llegaron para atacarlo abriendo fuego contra él.

Los delincuentes abandonaron la moto fueron detenidos en Presidente Franco tras una persecución policial.

Continuar leyendo

Policiales

Joven falleció electrocutada en un contenedor

Publicado

Romina Milagro Arrúa, de 18 años, fue hallada muerta en el interior de un contenedor que era utilizado como habitación, en un taller de máquinas en la compañía Nueva Esperanza de la Colonia Tupa Renda, distrito de Abaí (Caazapá). La misma tenía lesiones en la mano izquierda, que fueron producto de una descarga eléctrica , y al costado de ella una cable de color blanco que era utilizado como prolongador eléctrico.

Continuar leyendo

Policiales

Cayó asesino del exdirector de Tacumbú

Publicado

La policía Nacional realizó un rastrillaje por el barrio Santa Ana y detuvo a uno de los sospechosos de ser el asesino del exdirector de Tacumbú, Óscar Olmedo González. El detenido aseguró que no tuvo alternativa, que hay varios menores metidos y que teme por su vida, ndajeko. “Me quieren matar, no sé cómo huir. Muchas veces ya atentaron contra mi vida”, aseguró en C9N tras se agarrado.

Aparentemente no sería el único crimen por el que será investigado, sino por varios otros asesinatos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído