Seguinos en redes

Farándula

Patty Orué escrachó a sus vecinas ladronas: “Pueden dejar de robar”

Publicado

La conductora de radio y tv, Patty Orué, decidió escrachar con todo a sus vecinas que roban las plantas de su papá. Las cámaras del circuito cerrado capturaron el momento y la misma decidió escracharlas y exponerlas al público. “A mis queridas vecinas de Fernando zona Norte con mucho cariño pueden dejar de robar las plantas de papá por favor, esta vez llevaron su Santa Rita”, tiroteó.

 

 

Farándula

¿Shakira anda de amores con un profesor de surf?

Publicado

Shakira, la cantante colombiana fue vista con un instructor de surf, con demasiada cercanía, y se dispararon los rumores, en medio de un arreglo por la tenencia de los hijos y su mudanza a Miami, se le vio en más de una ocasión con Gorka Ezkurdia, el instructor de surf. Ella se mostraba sonriente con él, por sobre todo ante las atenciones que le prestaba.

La revista Elle, aprovechando una entrevista que le hizo a la cantante, le preguntó sobre esto. “Por respeto a mis hijos y los momentos vulnerables que están pasando, pido a los medios que dejen de especular. No tengo ninguna pareja y mucho menos una ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, he’i tajantemente.

Fuente: Agencias.

Continuar leyendo

Farándula

La nueva novia del Mundial QATAR 2022 saludó a Paraguay

Publicado

Ivana Knoll, la modelo croata que considerada la nueva novia del Mundial causó sensación nuevamente en la cancha, desde la previa de Croacia contra Brasil, cuando todas las cámaras apuntaban a ella, hasta su salida, donde fue asediada por el público.

El colega paraguayo Edgar Cantero (“Don Cantero”), quien está en Qatar como corresponsal para varios medios latinoamericanos, le pidió en inglés un saludo para Paraguay, la misma se acercó y riéndose le dijo “Hola”.

Ahora que su selección pasó a semi y venció nada más y nada menos que a Brasil, la felicidad de la modelo se nota a leguas.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Rival de Egny Eckert la denunció ante la justicia por llamarle bandida!

Publicado

Andrea Linet Macchi, presentó una querella en el poder judicial de Encarnación, upéi de que la muñequita Egny Eckert la escrachara en sus redes por supuestamente buscar a su novio.

El estudio jurídico jurídico Aquino y asociados anunció en sus redes que llevaran a la exmiss a la justicia para que responda por llamarla tremenda bandida, tipificándose asi, una calumnia e injuria.

La muñeca y su novio pyahu.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros