Seguinos en redes

Farándula

Supervisión intervino escuela donde estuvo Laurys Diva y amonestan a directora: “Cometió negligencia”

Publicado

La supervisora de apoyo técnico del MEC, Nimia Dávalos comentó al Popu que se presentaron en la escuela Walter Zacarias Zaracho de Ñemby esta mañana, tras enterarse de la presencia de la creadora de contenido hot, Laurys Diva, con los niños y que procedieron a amonestar a la directora por haber permitido el acto. “Estamos con el caso, interiorizándonos. Le pedí un informe a la directora y fui a la escuela a conversar con ella. Ella alega que no convocó a esta chica, no estaba en conocimiento que iba a venir, presentó screem de mensaje de que iba a llegar era un periodista para llevar golosinas, chocolatada y galletita, ella no sabía sobre la chica y los pequeños estaban muy eufóricos, por lo visto hay quienes le siguen no sabemos como, no sabía lo que hace y que la chica no dio charla, solo saludó y le dijo a los chicos que estudien y respeten a sus padres me comunicó”, alegó.

“Ella maneja las normativas  de que ninguna persona extraña puede entrar nomas en la institución, nosotros contamos con varias normativas y resoluciones que no se puede permitir a la institución educativa, exponiéndoles a los pequeños. Según la directora fue sorpresivo, no obstante tendremos que hacer uso de las normativas y le vamos a amonestar de manera escrita, vamos a tomar medidas disciplinarias de primer orden porque es la primera vez que la directora hace eso”, agregó.

Además, se informará a otras instancias para que se determiné iniciar un sumario administrativo. “Indistintamente del pensamiento de las personas, acá hay una negligencia por parte de la directora. Por el momento informo la amonestación, se eleva a niñez del MEC, se informará a las instancias superiores y ellos evalúan si hay sumario”, finalizó.

Farándula

¿Shakira anda de amores con un profesor de surf?

Publicado

Shakira, la cantante colombiana fue vista con un instructor de surf, con demasiada cercanía, y se dispararon los rumores, en medio de un arreglo por la tenencia de los hijos y su mudanza a Miami, se le vio en más de una ocasión con Gorka Ezkurdia, el instructor de surf. Ella se mostraba sonriente con él, por sobre todo ante las atenciones que le prestaba.

La revista Elle, aprovechando una entrevista que le hizo a la cantante, le preguntó sobre esto. “Por respeto a mis hijos y los momentos vulnerables que están pasando, pido a los medios que dejen de especular. No tengo ninguna pareja y mucho menos una ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, he’i tajantemente.

Fuente: Agencias.

Continuar leyendo

Farándula

La nueva novia del Mundial QATAR 2022 saludó a Paraguay

Publicado

Ivana Knoll, la modelo croata que considerada la nueva novia del Mundial causó sensación nuevamente en la cancha, desde la previa de Croacia contra Brasil, cuando todas las cámaras apuntaban a ella, hasta su salida, donde fue asediada por el público.

El colega paraguayo Edgar Cantero (“Don Cantero”), quien está en Qatar como corresponsal para varios medios latinoamericanos, le pidió en inglés un saludo para Paraguay, la misma se acercó y riéndose le dijo “Hola”.

Ahora que su selección pasó a semi y venció nada más y nada menos que a Brasil, la felicidad de la modelo se nota a leguas.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Rival de Egny Eckert la denunció ante la justicia por llamarle bandida!

Publicado

Andrea Linet Macchi, presentó una querella en el poder judicial de Encarnación, upéi de que la muñequita Egny Eckert la escrachara en sus redes por supuestamente buscar a su novio.

El estudio jurídico jurídico Aquino y asociados anunció en sus redes que llevaran a la exmiss a la justicia para que responda por llamarla tremenda bandida, tipificándose asi, una calumnia e injuria.

La muñeca y su novio pyahu.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros