Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) Hinchas charros agreden al Tata Martino y lo quieren fuera de su selección

Publicado

La selección mexicana perdió anoche 3 a 2 ante Colombia en partido amistoso jugado en Califonia, yanquilandia. El DT de los charros, nuestro conocido Gerardo “Tata” Martino, se retiró abucheado y agredido. En un momento dado le tiraron vasos y botellas de agua y cerveza voi. A días del arranque del mundial, muchos piden su salida ya que los resultados no le andan acompañando.

En conferencia de prensa dijo: “Lo primero con lo que me quedo, más allá de que perdimos un partido, es que íbamos ganando 2-0 en un buen primer tiempo y también me quedo con los último 15 minutos, lo que no me gustaría pensar es en los primeros 10 minutos del segundo tiempo en los que Colombia se enfila a ganarnos”.

“Fue un momento que el rival se impone y no siempre que se impone te hacen dos goles en seis minutos, pero también me quedo con la parte final que con la entrada de algunos chicos recuperamos y tuvimos la valentía de buscar el empate”, agregó.

 

Deportes

(VIDEO). QATAR 2022: Este es el motivo del enojo de Messi durante el encuentro entre Argentina y Países Bajos

Publicado

Acá Messi encara al DT por sus declaraciones. (Agencias).

Este viernes la selección argentina venció en los penales a Países Bajos y se clasificó a la semifinal del Mundial de Qatar en un partido muy caliente que tuvo a Lionel Messi como protagonista, no sólo por su gol y su influencia, sino por su enojo contra Louis van Gaal, entrenador del combinado europeo. Es que el Diez se había enojado por los comentarios del técnico en la previa del encuentro.

¿Qué lo qué dijo el DT europeo?

El estratega de 71 años había sido consultado sobre lo que planearía para frenar a La Pulga, una de las figuras del certamen, y dejó entrever cuál existía un “punto débil” que podría aprovechar: “(Messi) No juega mucho con el rival cuando tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades”, sostuvo en diálogo con la televisión de su país, indicando que el capitán no ayudaba en la parte defensiva.

Esto enfureció a Messi que se transformó en un jugador decisivo y combativo durante los 120 minutos que duró el encuentro, antes de que vaya a la tanda de penales. Y, aunque parezca increíble, Van Gaal también había menospreciado al seleccionado albiceleste en esa instancia: “Si tenemos que llegar a los penales, creo que quizás ahora estamos en ventaja”.

El golero argentino festejando su gol frente al DT europeo. (Agencias).

Después del partido, Messi fue sincero y reconoció que su bronca contra Van Gaal fueron por sus declaraciones previas: “No me gusta que se hable antes de los partidos. El técnico de ellos no fue respetuoso”, sostuvo. Además, apuntó contra Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos: “El 19 nos provocó desde que entró nos chocaba, nos decía cosas y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todos el mundo y ellos no nos respetaron”.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Messi se calentó: ¿Qué miras, bobo?

Publicado

Lioneal Messi quedó rabiado y durante una nota que intentaba hacerle un periodista desde Qatar, luego de que su Selección pasó a semifinales, no pudo hacer la entrevista porque alguien que lo miraba lo incomodó y aunque las cámaras estaban encendidas le bajó: “¿Qué miras, bobo? Anda pa asha, bobo” he’i el astro curepi.

Obviamente el intento de entrevista es tendencia a estás horas, luego de que el equipo albiceleste haya pasado a la semifinal, pero tras haber sufrido muchísimo y llegar a la tanda de penales.

Continuar leyendo

Deportes

MUNDIAL QATAR 2022: Tras infartante tanta de penales, ¡Argentina pasó a semifinal!

Publicado

La Selección Argentina sufrió muchísimo ante Países Bajos en el estadio Lusail y tras ir a la tanta de penales logró su clasificación a semifinales del Mundial de Qatar 2022.

De esta manera los argentinos enfrentarán a la selección de Croacia que eliminó sorpresivamente a Brasil.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros