Seguinos en redes

Farándula

Acostada y opívo: novia de Luis Zárate mostró avei su “saturación metal y cansancio físico”

Publicado

La empresaria Belén María Samudio peló fotos de su finde, tumbada en una cama hermosa de una conocida posada hotel, a donde fue a pasar con su novio, el pelotero franjeado Luis Zárate.  “Me preguntaba si podrías mantener esta paz en las mañanas”, escribió al pie de unas infartantes fotos donde casi casi se le ven los pechos, pero por lo visto todo estuvo bien cuidado para que eso no pase.

Cabe recordar que los peloteros del Olimpia estuvieron en la “mira” de la perrada ya que el fin de semana último no entrenaron ni concentraron, aprovechando que tenían fecha libre y, según el cuerpo técnico, porque estaban saturados mental y físicamente.

 

Farándula

Ex modelo se lanzó contra arrieros que “le cagan” a sus mujeres poniendo cuernos con vaíchas

Publicado

La modelo Bárbara Ferrari expresó su descontento hacia el comportamiento de los hombres en las relaciones, afirmando: “El verdadero quién les entiende son los hombres realmente”.

Ferrari compartió en las redes sociales su frustración al observar cómo algunos hombres parecen desaprovechar la oportunidad de tener a su lado a una mujer excepcional, solo para luego decepcionarla con un comportamiento desconsiderado.

“¿Por qué tienen a su lado un mujeron que parece un postre y se van y le cagan con un ‘4 de copas’?”, se cuestionó la modelo, destacando la falta de lógica en este tipo de situaciones. 

Continuar leyendo

Farándula

¡”La Joya” feliz de la vida bailando con su Stacy!

Publicado

Feliz de la vida apareció en un video de Tiktok el jugador paraguayo, Julio Enciso, bailando a lado de su novia española Stacy. La misma posteó los pasitos que dieron bajo el tema “Gata Only” de FloyyMenor & Cris Mj. ¡Mirá nomás esos pasos prohibidos! 

Continuar leyendo

Farándula

¡Fiu, fiu! A Marilina la separación le sienta cada vez mejor

Publicado

La cantante de cumbia luce espectacular con su onda reguetonera. (Instagram).

La cantante Marilina lució un outfit, onda Krol G, con música de fondo de la colombiana, “Contigo”, en su historia de Instagram.

Tenía puesto un jean flojo y roto, que es la nueva moda y la onda reguetonera, que le queda 10 puntos a Marilina a quien se la ve mejor que nunca tras su separación.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído