Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) ¿La nueva Leryn Franco?: Nadadora arranca suspiros en redes

Publicado

Luana Alonso, una nadadora Olímpica paraguaya, arranca suspiros en Tik Tok ya que entretiene al rollo con sensuales bailes. La misma es comparada con Leryn Franco ya que había sido nombrada como la paraguaya más linda entre las deportistas. La misma avei se prepara para competir en los juegos Odesur.

Entretiene al rollete con sensuales video en la plataforma de TikTok y apeló a seguir atletas que así sustentan sus competencias umía y dejar de seguir otros influencers. “Hay deportistas que ruegan por más seguidores para ganar más sponsors y así pagar su carrera deportiva”, enfatizó la rubia cañón.

 

Farándula

(VIDEO)Top paraguaya paseó por Italia con lencería sexy

Publicado

La modelo paraguaya Ana Espínola causó furor en Italia causó furor en Italía ya que paseó en lencería sexy y se robó las miradas. “Captando la vibra italiana”, he`i la cuerona. Cabe destacar que la cuerona es una de las más aclamadas avei en las plataformas hot por sus video y fotos triple x. El lugar donde estuvo realizando el paseo sería la Galería Victor Mnauel II.

Continuar leyendo

Farándula

Will Fretes habló sobre la visa que precisan para poder cantar en el Norte

Publicado

Agregó que desde septiembre están con los trámites, pero que hasta ahora no consiguen la autorización de Migraciones de Estados Unidos para poder viajar.e

“Sguimos esperando respuesta. Rohóta hína”, agregó.

Sin embargo la sitú se vuelve compleja ya que sin visa no podrán viajar.

Continuar leyendo

Farándula

¡Oky la amor! La romántica despedida de un pelotero paraguayo

Publicado

Su novia Jessica Cabrera lo fue a despedir al aeropuerto Silvio Pettirossi y lo llenó de besos y abrazos.

“Feliz vuelo mi campeón. ¡Te amo!”, posteó Jess y la respuesta del pelotero no se hizo esperar: “Te amo más mi amor. ¡Te voy a extrañar!”.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído