Seguinos en redes

Farándula

Larissa Riquelme contundente: “No necesité de un viejo para llegar a la cima”

Publicado

En el marco de sus recuerdos por aquella tapa para la afamada revista Playboy, un seguidor de Larissa Riquelme soltó con ironía: “Qué orgullo para el país” y la respuesta fue letal: “@azaharluxur capaz para vos lo sea! Pero para el mundo si, posando así para una de las mejores revista del mundo! Donde grandes figuras como #marlynmonroe fue tapa! Por lo menos fui tapa entre mil personajes en el mundo y no con la ayuda de ningún viejo para llegar a la cima”, he’i voi. Con todo la novia del mundial eh?

Lari en tapa de Playboy

 

Farándula

Entre tristezas o alegrías: “Conejita” Thali Solís dio consejo a los que buscan pareja

Publicado

La modelo del programa El Conejo, Thali Solis, saltó en sus redes sociales para orientar a los que andan de pesca en el mar de la vida. Pidió que estén atentis porque no es que se le agarra a cualquiera nomás, ra’e. Advirtió que la persona que está a nuestro lado causará una catarata de penas o felicidad.

“Escoge cuidadosamente a tu pareja de vida. Porque a partir de esta decisión vendrá un 90% de alegrías o tristezas”, comentó. 

Continuar leyendo

Farándula

Ex modelo se lanzó contra arrieros que “le cagan” a sus mujeres poniendo cuernos con vaíchas

Publicado

La ex modelo Bárbara Ferrari expresó su descontento hacia el comportamiento de los hombres en las relaciones, afirmando: “El verdadero quién les entiende son los hombres realmente”.

Ferrari compartió en las redes sociales su frustración al observar cómo algunos hombres parecen desaprovechar la oportunidad de tener a su lado a una mujer excepcional, solo para luego decepcionarla con un comportamiento desconsiderado.

“¿Por qué tienen a su lado un mujeron que parece un postre y se van y le cagan con un ‘4 de copas’?”, se cuestionó la modelo, destacando la falta de lógica en este tipo de situaciones. 

Continuar leyendo

Farándula

¡”La Joya” feliz de la vida bailando con su Stacy!

Publicado

Feliz de la vida apareció en un video de Tiktok el jugador paraguayo, Julio Enciso, bailando a lado de su novia española Stacy. La misma posteó los pasitos que dieron bajo el tema “Gata Only” de FloyyMenor & Cris Mj. ¡Mirá nomás esos pasos prohibidos! 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído