Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Laurys Diva: “Mi tesorito no tiene precio”

Publicado

“Mi tesorito no tiene precio. El tanteo es libre, estoy acostumbrada a lidiar con eso”, dijo Laurys Diva al programa de GEN “Duro de callar”, cuyo notero fue hasta su casa. En un momento dado le dijeron que lo que ella vende es pornografía, “yo vendo erotismo, lo que la gente se imagine es problema de ellos. No hago otras cosas, aparezco yo solita”, agregó. Mirá la nota completa:

Farándula

Fanáticos de “Onichan” enloquecieron en Caacupé

Publicado

La influencer, Rebecca Bareiro, más conocida como “Onichan” armó revuelo en Caacupé, ya que estuvo avei en la Basilica, y no se imaginó que los peregrinos estarían contentos y le irían encima. Cuando llegaba ella misma comentó en sus redes. “Si me pagaran por cada vez que me gritan Onichan, ya iba a construir otra iglesia”, he`i.

Pero al ver el tremendo guyryry que se armó con los que le pedían fotos tuvo que rajar rápido porque se acumularon.

 

Continuar leyendo

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros