Seguinos en redes

Farándula

Tini Stoessel volvió a presumir su polémico ombligo en redes

Publicado

La cantante argentina, Tini Stoessel, volvió a presumir su ombligo y el outfit que usó durante su presentación en la Apertura de los Juegos ODESUR 2022.

A pesar de que ya publicó un video donde se reía de los comentarios realizados por las presentadoras de Tigo Sport, la extenista Monse González y Eva Rodríguez, quienes la criticaron ferozmente, upei volvió a realizar una historia’i donde se la ve seria y mostrando su ombligo.

Las dos conductoras como avei el periodista Chipi Vera pidieron disculpas por lo que dijeron, pero la polémica ya se instaló.

 

Farándula

Fabi Martínez ya comenzó con la preliminar de Miss Eco International que se realiza en Egipto

Publicado

Fabi Martínez, representante de Paraguay. (Gentileza).

La modelo paraguaya, Fabi Martínez, comenzó con las actividades preliminares del concurso de belleza Miss Eco International, que se lleva a cabo en Egipto. Hoy tuvo su Noche de Talentos y usó un vestido que le quedó a pedir de boca.

Igualmente, durante la esión de fotos estuvo con su banda de Miss Paraguay. Si bien no es la Miss Paraguay oficial, en este evento representa a nuestro país y por eso le dan ese título.

Fabi ya nos representó voi en Miss Supranational en Polonia. Ahora nuevamente fue designada directamente para este evento,el Miss Eco, que se realiza en su novena edición en Egipto. La gala final será el 28 de abril.

Continuar leyendo

Farándula

Mirá el apoyo que tiene Juan Manuel Iturbe en la previa del partido

Publicado

La ex reinita, Guada González, motivó a su ména Juan Manuel Iturbe, con un posteo en su Instagram en la previa al partido de Cerro Porteño contra el 2 de Mayo.

Posteó una foto con su casaca azulgrana y posteó su foto con corazoncitos con los colores del Ciclón.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). El fotógrafo Josue Otazú y su descargo sobre las fotos de Bethania Borba

Publicado

El fotógrafo Josué Otazú estuvo de visita en el programa “Aire de Todos”, de canal GEN, conducido por Clari Arias e hizo su descargo respecto a la pelea que surgió repentinamente con la Miss Bethania Borba, quien ipochy por les ediciones exageradas ndaje.

“Me sorprendió la reacción, si me decía ella baja un poco o si me pedía reeditar, yo sin problemas lo hacía. La idea es mostrar lo que hacemos, mostrar un poco mi trabajo” explicó el profesional.

“No me molestan los comentarios hacía mi, yo lo busco es lo que quiere mi público”, agregó.

Finalmente, Josué señaló que Bethania Borba le envió un mensaje: “Hola José cómo estás, te voy a pedir que elimines todas las fotos de tus historias y también el reels, estás usando mi imagen como fin publicitario y es verdad, yo subí esto como TBT, algo que había hecho hace como dos años atrás” finalizó el fotógrafo.

Escuchá la nota:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído