Seguinos en redes

Popular

Claudia Ruser: Ñande Retá requiere de un presidente capaz de enfrentar los robos oficialistas

Publicado

Precandidata Claudia Ruser. (Foto: Nación Media).

La precandidata a senadora por el movimiento Honor Colorado, Claudia Ruser, he’i que en el próximo periodo presidencial se requerirá de un gobernante que sepa aplicar políticas públicas de previsibilidad con la finalidad de devolver la tranquilidad a la ciudadanía tras el conflicto sanitario generado por el coronavirus.

La empresaria estuvo en el programa Cara o Cruz, emitido por Unicanal, afirmó que el gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, solo se dedicó a generar un desfalco en las arcas del Estado en detrimento de los intereses de los paraguayos.

“El sector productivo necesita solamente dos cosas, previsibilidad y seguridad jurídica; el Poder Judicial aún tiene mucha tarea por hacer para consolidarse. La previsibilidad es referente a un gobernante que permita nuevamente que el Paraguay se consolide económicamente y socialmente. La ciudadanía tuvo muchos problemas con un modelo que nos encerró y robo, una administración mentirosa e injusta con la gente, nos resta posibilidad de éxito en todos los rubros”, sostuvo.

“LA CADENA PRODUCTIVA SE ENCUENTRA EN RIESGO”

La dirigente colorada mostró su confianza hacia la figura de Santiago Peña al destacar su trayectoria. Añadió también que el sector productivo al cual representa necesita actualmente de estabilidad ante el avance de los sectores de izquierda que atentan contra el derecho a la propiedad privada.

“El campo solo necesita de un presidente que se ocupe; la vida del productor y los que conforman la cadena se encuentran hoy en riesgo porque la izquierda está trabajando intensamente en el campo, nosotros tenemos que estar preparados para eso, van de frente queriendo quedarse con las tierras y sacar el derecho a los ciudadanos”, finalizó.

Fuente: Diario La Nación.

El Mundo

No le romperá la cara si le ve, he´i boxeador

Publicado

Finalmente, el boxeador Canelo Alvárez se disculpó por la amenaza que hizo en contra del astro, Lionel Messi, por supuestamente haber chutado la bandera mexicana. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, refirió en sus declaraciones reculando la amenaza.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira con grandes estrellas en desfile de Dolce & Gabbana

Publicado

En Miami se llevó a cabo un desfile de alta moda de Dolce & Gabbana donde estuvieron presentes varias figuras, entre ellos los cantantes J Balvin y Maluma que compartieron con Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la ocasión se realizó la presentación de la nueva colección presentada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Allí, también reapareció la exprimera dama de México, Angélica Rivera, Carlos Vives, entre otros. Nadia lució un espectacular vestido y accesorios de la marca y lució estupenda.

Continuar leyendo

Popular

Prueba de pólvora dio positivo en una de las manos de exfiscal hallado muerto

Publicado

Las pruebas realizadas en las manos del exfiscal Javier Ibarra, quien fue hallado muerto en su vivienda en Villa Universitaria en San Lorenzo, resultaron positivas a las pruebas para detectar pólvora. El exviceministro de seguridad fallecido tuvo dos disparos en la sien. Nuevamente se vuelve a la primera hipótesis del suicidio mientras esperan resultados de más análisis.

Sin embargo, no se encuentra aún el arma con el que se habría acabado con su vida. “Lo seguro es que él realizó disparos”, mencionó Julio Ortiz, fiscal al SNT.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros