Seguinos en redes

Popular

Argentina: Paraguaya fallece tras practicarse aborto y dejó al bebé en la lavarropas

Publicado

Una paraguaya de 43 años, que vivía en el barrio Villalonga de Garupá, Argentina, falleció tras haber tenido un abundante sangrado ginecológico, aparentemente, tras practicarse un aborto clandestino. Según las autoridades argentinas, la doña llegó al hospital en un automóvil particular con su ména.

Tras el fallecimiento, investigadores acudieron a la vivienda y se encontraron en un lavarropas, en una bolsa junto con otras ropas, a un recién nacido de entre 37 y 42 semanas de gestación, aparentemente por parto natural. Habría sido practicado por personas n capacitadas ni habilitadas para el procedimiento.

Nacionales

Pa’ima he’i: “Pareciera que se abrieron las compuertas del infierno”

Publicado

El padre Rafael Tanasio, sacerdote de Loma Pytâ hizo una reflexión acerca del  feminicidio que conmocionó ayer a todo ese barrio y a la comunidad educativa San Agustín donde la directora del Colegio, María Isabel Vega, fue la víctima fatal.

“Es impresionante, asusta ver estas noticias todos los días, pareciera que se abrieron las compuertas del infierno y salieron a  destrozar todo lo que encuentran en su camino. Estamos alejados de Dios, debemos volver el rostro hacia Dios y ahí está la clave. El mal se ha adueñado de eso y pasa estas cosas“ expresó a un medio radial.

El Arzobispado de Asunción envió las condolencias a toda la comunidad educativa ya que la víctima se desempeñaba como directora académica de dicha institución.

La docente fue asesinada de tres balazos ayer a las 07:30, presuntamente por un expolicía, portero de dicha institución, quien dijo a través de una carta que tuvieron un romance.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) Minutos antes de ser asesinada, dire de cole escribió: “Bienvenido mes de febrero, mes del amor”

Publicado

“Bienvenido febrero. Mes del amor. Buen inicio de año escolar, iniciando con fuerza pero con suavidad”, decía el estado de wasap de la directora del Colegio San Agustín de Loma Pytâ, María Isabel Vega Aranda de 41 años, asesinada ayer a balazos a las 8 AM aproximadamente, presuntamente por el portero de la institución, José Carlos Morel Chamorro, suboficial retirado de la Policía Nacional, quien después de realizar los disparos intentó quitarse la vida pero su hijo, también poli, evitó el hecho y lo arrestó voi.

Primeros indicios aseguran que entre ambos hubo una relación amorosa, extra.

Continuar leyendo

Popular

Iván Torres a un año del asesinato de Vita “Te amaremos por siempre y para siempre”

Publicado

En la fecha se cumple un año del asesinato de Vita Aranda, doña del pelotero Iván Torres quien en su cuenta de Instagram le dedicó una sentida carta homenaje. “Un año sin esta mujer que fue muy especial en mi vida y ni que decir en la vida de nuestros hijos. Un año donde hemos luchado mucho con el dolor y el sufrimiento, en donde recibir la noticia que tenía que irse para siempre fue tan dura que paraliza el corazón”, he’i en una primera parte.

“Recuerdo esa noche estando solo, sentado en el hospital, pensando en cómo le iba a contar a nuestros hijos que no te volverían a ver… pero la vida no se mide en minutos, se mide en momentos! Por eso hoy me toca recordar esos hermosos momentos juntos y en familia. Tu legado seguirá brillando en nosotros y en toda esa gente que te ama. Un beso mío, de Elías, Emmanuel y Piero hasta el cielo. Te amaremos por siempre y para siempre Vita”, añadió.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros