Seguinos en redes

Sucesos

Ma’ena anga: Septuagenario oikepaite por la muralla de una subestación de la Ande

Publicado

Así quedó el rodado conducido por el karai. (Gentileza).

Los Bomberos Voluntarios, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, vevepe llegaron hasta la subestación de la Ande, situada en el barrio Rosa Mística en la misma ciudad, luego de que los vecinos llamaron asegurando que una camioneta quedó incrustada por la muralla y el conductor atrapado dentro del habitáculo.

El hecho ocurrió este lunes, a eso de las 19:30, donde resultó con lesiones Juan Bautista Peña de 72 años, quien estaba al mando de la camioneta de la marca Nissan, modelo Mistral, de color azul y con chapa Nº KAB946, propiedad de Nancy Zunilda Rejaja de Gabriaguez.

El karai omombe’u a los polis que iba circulando por la zona, cuando en un momento dado perdió la dirección de la camio, sin motivo alguno y terminó incrustado por la muralla de la Ande; sin embargo, se negó a ser trasladado al hospi local, esperó a su hijastra Aurelia Belén Cardozo, quien lo llevó al IPS donde quedó internado en estado de observación.

 

 

 

Sucesos

Allanan la casa del ñato que supuestamente estafó a 68 clientes

Publicado

La fiscala Lourdes Bobadilla, a cargo de la Unidad 3 de Ñemby, allanó en la tarde de este lunes la vivienda de Steven Bareiro Chávez, dueño de la playa de vehículos Steven Automotores, que supuestamente estafó a 68 clientes, de quienes secuestró sus vehículos.

En la vivienda no fue localizado el hombre, quien ya fue imputado por supuesta estafa y cuenta con orden de detención.

En la investigación abierta, imputó a Jorge Adolfo Franco Garelik, juez de Paz de Chaco’i-Nueva Asunción, y Gabriela Noemí Gaona Benítez, actuaria judicial del mismo juzgado, por la supuesta comisión del hecho punible contra el ejercicio de las funciones públicas, prevaricato y asociación criminal.

Continuar leyendo

Sucesos

Imputan a dos personas por intoxicación masiva en una boda

Publicado

El fiscal Fernando Galeano imputó a Eduon Paulo Michels y Alzeni Martins Da Silva de Michels, por hechos punibles contra la seguridad de la persona frente a riesgos colectivos y comercialización de alimentos nocivos.

Estos serían los responsables del catering contrato y servido en la boda de Arminda Martínez Ramírez y César Cordero Cáceres, celebrada en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná.

Fueron 57 de 140 invitados que terminaron intoxicados tras cenar ensalada de papa con mayonesa. Tuvieron vómitos, diarrea y fiebre, según el acta de imputación.

El popó de cuatro de los atendidos en el hospital dieron positivo a la Salmonella Newport, una bacteria que causa intoxicación alimentaria, según confirmaron los médicos al Ministerio Público.

Los sindicados no cuentan con registro sanitario para la elaboración y venta de alimentos, según refiere informe del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN).

La fiscalía solicitó medidas alternativas a la prisión, mientras se investigan a profundidad los hechos.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Investigarán a niño de 11 años por asesinar a golpes a un perro

Publicado

Desde la Dirección de Bienestar Animal comunicaron que se encuentran investigando el caso de un video donde se observa a un niño de 11 años golpeando brutalmente a un jagua. El mismo terminó falleciendo por la brutalidad. “Según reportes recientes, se ha difundido un video en el cual se observa a un niño de 11 años perpetrando actos de violencia contra un animal indefenso, resultando en el fallecimiento del perro”, comunicaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído